"SIEMPRE ES IMPORTANTE LLEGAR BIEN AL CLÁSICO"

Fútbol 22 de marzo de 2022 Por Renacer Regional
Fueron las palabras del DT de Williams Kemmis Pablo Franquelli, el verdinegro enfrenta el próximo domingo a Almafuerte, en el Morumbi.
franquelli

Así se expresó Pablo Franquelli, DT de Williams Kemmis. Además, aseguró que siempre es importante llegar al clásico después del 6 a 0 frente a Barraca de Armstrong.

Luego de la gran victoria, el conjunto verdinegro con goles de Fassi x3, F. Cezar, A. Porchietti, y L. Bosco, se prepara para enfrentar como local a Almafuerte. Desde lo que va del año, el WK aún no perdió en su cancha e intentará seguir con esa racha. En la zona 1 se encuentra en la primera posición con 13 puntos y con una victoria lo alejaría del resto, aunque queda mucho por delante.

Por el lado del Celeste, los dirigidos por Miguel Fullana empataron como visitante ante Defensores que todavía no ha podido conseguir un triunfo, y con tan solo tres puntos. Con jugadores como Perassi, Fernández, Giaver, y “Titi” Mora que volvió luego de dos desgarros en su isquiotibial izquierdo, buscará pisar fuerte en una cancha difícil.

En cuanto a las expectativas, se espera un gran marcó de público, ya que los dos equipos se encuentran en la zona clasificatoria, y por la gran concurrencia de hinchas que asisten domingo tras domingo.

En diálogo con Sandra Giupponi, Jefa Departamental de la Unidad Regional lll, dijo, “vamos a tener una reunión con los dirigentes y con la gente de la liga cañadense”.

¿Habrá individuos que no podrán ingresar al Morumbi?

“Se han hecho actuaciones de diversos partidos tanto en Almafuerte como en el Kemmis de personas que han causado disturbios y se los ha podido identificar. Se pasó todo a la secretaría deportiva”, expresó.

Finalmente remarcó: “Estamos esperando los resultados para ver si llegan las admisiones, en caso de que lleguen, esas personas no podrán ingresar al partido”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM