maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE LICITARÁN 1000 M3 DE HORMIGÓN PARA PAVIMENTO EN LAS ROSAS

Así lo informo el Intendente Javier Meyer, además esta semana finalizo la obra de asfaltado por calle Uruguay, y se retiraron las viejas columnas de alumbrado publico.

Locales18/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
javier meyer
NOTA JAVIER MEYERIntendente de Las Rosas

"En calle Uruguay realizamos el empalme con ruta 65, estuvo Vialidad Provincial esta semana haciendo el trabajo, asique agradecido porque hicieron un trabajo rápido y limpio.

También estuvimos trabajando en Bv. Kemmis donde retiramos las columnas de alumbrado, quiero agradecer a la EPE que pone a disposición la grúa y personal, para hacer el trabajo con los cuidados como corresponde, la próxima semana vamos a terminar de limpiar ese sector de la ciudad.

Comenzó el Santa Fe +, donde se van a llevar adelante distintos cursos y capacitaciones, con certificado oficial, y en el caso del curso de gasista, culminaran con matricula, algo mas que importante", expreso Meyer.


Te puede interesar
IMG-20251102-WA0072

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Locales04/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.