maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PLAN INCLUIR: LA PROVINCIA FIRMÓ UN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG PARA OBRAS DE URBANIZACIÓN POR MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS

Será para realizar trabajos de cordón cuneta en un barrio vulnerable de esa ciudad del departamento Belgrano y que beneficiará a un centenar de familias.

Provinciales16/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
2022-03-15NID_274055O_1

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, firmó este martes un convenio del Plan Incluir con el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, por 10.024.830,13 de pesos para realizar trabajos de cordón cuneta y obras complementarias en cinco cuadras de un barrio vulnerable de la mencionada ciudad.

La rúbrica se llevó adelante en el despacho de Freyre, junto con el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, quien consideró que el “Plan Incluir es una herramienta muy importante para los municipios, una más de las que se han generado con el objetivo de fortalecer a las administraciones locales”.

Asimismo, expresó que con este programa provincial “los gobiernos locales pueden llevar a cabo obras, desarrollar infraestructura para dotar a barrios de servicios; generar loteos y urbanizaciones nuevas, además de los programas de vivienda que implementa la provincia; mejoramiento de espacios públicos, lugares de contención y centros comunitarios”,

Al cabo de la rúbrica, Verdecchia informó que el año pasado la Municipalidad a su cargo presentó el proyecto para el Plan Incluir y destacó que “es una obra importantísima: siempre decimos que este tipo de fondos que llegan para mejorar la calidad de los vecinos es fundamental. Hemos trabajado mucho para que pudiese salir lo antes posible”, insistió.

El intendente agradeció a Freyre por su “buena disposición para el diálogo” en tanto graficó que se trata de “un proyecto de urbanización” que contempla “la construcción de un cordón cuneta sobre cinco cuadras en una calle de un barrio de alta vulnerabilidad de la ciudad, lo cual a su vez va acompañado de un trabajo de iluminación financiada por el municipio y de otras obras de servicios para urbanizar y mejorar la necesidad de las personas en cuanto a su calidad de vida”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.