maira re nuevo

banner web

SERGIO CHIURCHIU: “EL SÁBADO LE COMUNIQUÉ MI DECISIÓN A LA DIRIGENCIA”

Así se expresó el ex entrenador de Almafuerte que dejó su cargo el mismo día que se iba a disputar el partido ante Unión de Villa Eloísa, encuentro que fue suspendido por las inclemencias del tiempo.

Fútbol08/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
multimedia.normal.b62677c0e4737f77.73657267696f2d6368697572636869755f6e6f726d616c2e6a7067
Nota Sergio Chiurchu

El oriundo de Carcaraña estuvo al frente del primer equipo durante tres temporadas, dejando una buena imagen, ya que en el 2021 logró quedarse con el subcampeonato luego de perder la final con Sport de Cañada de Gómez. 

El celeste no llegaba a jugar una final desde el 2010, que también ocupó el segundo lugar tras caer con A.D.E.O.

En diálogo con el ahora ex director técnico, Sergio dijo, “yo creo que habíamos arrancado bien el torneo, lo que pasó con Sportivo no fue el motivo para que tomara mi decisión, estoy convencido que fue un encuentro raro y extraño”.

Finalmente remarcó: “Almafuerte tiene los objetivos claros, el equipo está en la pelea en una zona dura”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto