maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS Y LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

El mismo permitirá la atención primaria gratuita para los niños.

Regionales03/03/2022Renacer RegionalRenacer Regional
273686956_319544606867960_1387141545104091480_n

El intendente Municipal Horacio Compagnucci firmó el Convenio de Atención Primaria entre la Facultad de 𝐎𝐝𝐨𝐧𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 de la UNR y Municipalidad de Las Parejas.

Además se realizó el anuncio de la Campaña de Detección precoz de 𝐂𝐚́𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐔𝐭𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 y los Controles de Salud Pre-Ingreso Escolar.

Participaron el Secretario de Salud Municipal Dr. Nicolás Lapetina, Od. Cecilia Garza Directora Área de Extensión y Servicios a la Comunidad Facultad de Odontología UNR, miembros del gabinete y concejales.

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
higares

LAS MANZANAS TAMBIÉN SE CULTIVAN EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales05/01/2026

Aunque tradicionalmente asociadas a regiones más frías, las manzanas también se producen en la ciudad de Las Rosas, gracias a una variedad que requiere menores horas de frío para su desarrollo.

pintoras

PINTAN UN MURAL EN PLENO CENTRO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales06/01/2026

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.