CORNAGLIA ENCABEZÓ UNA REUNIÓN IMPORTANTE ENTRE LAS COMISIONES DE ECONOMÍA, PRESUPUESTO Y OBRAS PÚBLICAS

Provinciales 02 de marzo de 2022 Por Renacer Regional
Con la presencia de seis senadores, se discutieron los proyectos de ley que autorizan al Gobierno de Santa Fe a tomar préstamos para obras de infraestructura en territorio provincial. Además, se le dio dictamen al proyecto de ley de Consenso Fiscal.
WhatsApp Image 2022-03-02 at 8.16.53 PM

El senador provincial Guillermo Cornaglia convocó y encabezó una reunión conjunta entre tres comisiones de la Cámara de Senadores, la cual contó con la asistencia de seis legisladores. Se trata de Economía – presidida por Guillermo Cornaglia y sede del encuentro; Presupuesto y Hacienda, presidida por Alcides Calvo; y Obras y Servicios Públicos, presidida por Orfilio Marcón.

Durante la reunión se discutieron los proyectos de ley que autorizan al Gobierno de Santa Fe a tomar préstamos para obras de infraestructura en territorio provincial. Cornaglia detalló que uno de ellos se trata de un empréstito con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura por 35 millones de dólares para la readecuación de las obras de mitigación contra inundaciones y estabilización de las barrancas zona este de la ciudad de San Javier, mientras que el otro endeudamiento sería de 7.600 millones de dinares kuwaitíes (o su equivalente en otra moneda) a los efectos de ejecutar el proyecto “Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba, Obra Etapa I Bloque A”.

El senador Guillermo Cornaglia informó también que ambos proyectos de ley están habilitados por el poder Ejecutivo para ser tratados en este período de sesiones extraordinarias.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM