maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN PLAN MI LOTE VI

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que realiza el municipio en Mi Lote VI para dotar de la red de agua a los 22 terrenos ubicados entre las calles Pringles, Rawson, Talcahuano y Julio A. Roca.

Regionales23/02/2022Renacer RegionalRenacer Regional
274269027_495428725277519_8860672712396365997_n (1)

“De esta manera seguimos llevando infraestructura de servicios a nuestra querida zona sur en continuo crecimiento”, manifestó Casalegno. En tanto, Clérici destacó el “importante trabajo de la gestión acompañando el sueño de la casa propia de las familias cañadenses”. 

274269027_495428725277519_8860672712396365997_n (2)


CLÉRICI PRESENTÓ EL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DEL "POLO TECNOLÓGICO CAÑADA DE GÓMEZ"

WhatsApp Image 2022-02-22 at 10.58.25

La intendenta Stella junto a equipo de trabajo presentó el proyecto para la creación del Polo Tecnológico Cañada de Gómez, llevado adelante entre Municipio y Fudeca, en la órbita de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Como parte de este proyecto se suscribe un convenio para la compra del equipamiento correspondiente y las mejoras edilicias que hay que llevar adelante en el piso del edificio Municipal del ex Correo donde funcionará. “Permitirá generar un espacio sustentable de investigación, e innovación en la gestión de actividades público- privadas, aplicando el conocimiento científico tecnológico a los procesos productivos”, expresó Clérici.

La iniciativa prevé potenciar capacidades locales en base a la creación de espacios colaborativos e infraestructuras adecuadas para empresas y emprendedores, impulsando la innovación local. “Entre otras de las actividades a desarrollar en dicho espacio, es ofrecer a jóvenes estudiantes secundarios y terciarios de la región, de un espacio tecnológico e innovador donde se les brindarán oportunidades de capacitarse en el desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías”, concluyeron. 

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

WhatsApp Image 2025-12-30 at 09.34.25 (1)

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SUPER BONO DEPORTIVO

Renacer Regional
Locales30/12/2025

Se realizó la entrega de los premios correspondientes al Bono de Almafuerte, una iniciativa que surgió como idea conjunta con el Club Argentino Las Parejas, con el objetivo de generar una fuente de financiamiento para la institución.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.