
Los amantes de la música tienen una cita este viernes en Las Rosas, con una noche de jazz en vivo que se desarrollará desde las 21 horas en el Jardín Pasiflora, ubicado en Moreno 667.

Hay casi 50 capacitaciones de variada temática, el Dir. de Cultura Mauricio Vescovo, informo que se encuentra abierta la inscripción.
Cultura21/02/2022
Renacer Regional
Los amantes de la música tienen una cita este viernes en Las Rosas, con una noche de jazz en vivo que se desarrollará desde las 21 horas en el Jardín Pasiflora, ubicado en Moreno 667.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a MÁS DE 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.

La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar del festival por el Día de la Música, que se realizará el sábado 22 de noviembre desde las 19 hs en la Estación Más.

El grupo de tango de Las Rosas, participará este fin de semana en un encuentro latinoamericano de danza que se desarrollará en Mar del Plata, donde compartirán escenario con bailarines de distintos países de la región.

Las Rosas vivió dos días llenos de música, color, energía y emoción durante el pasado fin de semana, con la realización del 17º Encuentro Nacional de Danzas para niños, jóvenes y adultos y el 2º Encuentro de Colectividades.

La ciudad de Totoras se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Leche, que este año promete superar todas las expectativas.

La joven cantautora de Las Rosas presentó oficialmente su más reciente sencillo titulado “Qué Ganas”, una propuesta musical del género reguetón que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante argentina Rizha, cuyo nombre real es Tamara Ronchese, regresó a Las Rosas después de cinco años. Radicada en España desde hace más de 15 años, la artista volvió a su ciudad natal para compartir unos días con familiares y amigos.

El Juez de Primera Instancia Álvaro Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Alberto Paroni a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional, reglas de conducta por el mismo plazo y reparación económica por diversos delitos.

En 2026 no se cobrará la sexta cuota de patentes.

El Jardín de Infantes N° 348 “Gota Miel” de la ciudad de Las Rosas llevó adelante su muestra pedagógica anual, un evento que reunió a familias, docentes y alumnos para compartir los proyectos trabajados a lo largo del ciclo lectivo.

La Municipalidad de Cañada de Gómez anunció la grilla oficial de la 37ª edición del Festival Las Tres Lunas, que se desarrollará del 12 al 15 de febrero de 2026 en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

El lunes 1 de diciembre de 2025, en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, la jueza de Primera Instancia Marisol Usandizaga dictó sentencia contra Emanuel P., de 24 años, quien fue condenado a 6 años y 6 meses de prisión efectiva.

La policía de Armstrong logró esclarecer un robo calificado ocurrido el pasado 30 de noviembre en la calle Brasil al 2000. El hecho fue reportado por la Central de Emergencias 911, luego de que un grupo de personas encontrara la motocicleta sustraída durante la mañana, tras viralizarse la situación en redes sociales.

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina.

Comenzó el juicio oral contra Claudio E., por diversos hechos de amenazas, violación de domicilio y por un hecho de abuso sexual, todos ocurridos en Las Rosas.