
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
La pequeña se encontraba en un galpón, descuidada por su madre. Había nacido en un hotel sin ningún tipo de atención medica.
Locales18/02/2022Todo habría comenzado el día domingo en un hotel de nuestra ciudad, donde una mujer de unos 27 años, dio a luz a una bebe sola sin ningún tipo de atención medica.
El lunes la mamá arroja la placenta en un contenedor, y se va a trabajar a un restaurante de nuestra ciudad.
Lunes, martes, miércoles y jueves inicia con su horario laboral, dejando a la bebe sola en un deposito de chapa hasta cumplir con su jornada.
Ayer por la tarde una compañera de trabajo la ve y pregunta de quien era esa bebe, a lo que ella manifiesta que era de una amiga y que la estaba cuidando, la criatura se encontraba en mal estado de salud, higiene, y con insectos a su alrededor.
Esta compañera de trabajo convence a la mama para que se la dé, le brinda las primeras atenciones de higiene y la lleva a un pediatra. Al tomar conocimiento el profesional en la situación en la que había nacido la bebe, se consulta al SAMCo para saber si estaba registrado su nacimiento, al ser negativa esta respuesta toma intervención el área de investigación de violencia de genero, sexual y familiar de la policía local.
Desde ese momento la madre biológica recibió las primeras atenciones, y manifestó que no quería tener a la bebe.
Por la momento la criatura se encuentra en buen estado de salud con la compañera de trabajo de la madre biológica, mientras se sigue con los tramites administrativos y judiciales de la causa.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.