maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: MUNICIPIO TRABAJA JUNTO A PROVINCIA PARA ACOMPAÑAR EL DESARROLLO DE EMPRESAS LOCALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA TECNOPYME

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Producción Josefina Rusconi, se reunieron con el director Provincial de Tecnología e Innovación, Enrique Bertini, en relación a continuar con la implementación del programa Tecnopyme en nuestra ciudad.

Regionales17/02/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-02-17 at 06.58.32

La iniciativa busca vincular las necesidades empresariales y la oferta científica, tecnológica y de innovación. La herramienta propone asistir financieramente con aportes no reintegrables mediante agencias y asociaciones para el desarrollo de diferentes localidades. Este financiamiento se destina al pago de honorarios profesionales de los servicios de asistencia técnica a fin de fortalecer los centros tecnológicos y a los diferentes actores involucrados en el programa.

Otro de los objetivos de Tecnopyme es obtener información concreta de las necesidades industriales para generar productos y servicios santafesinos de mayor desarrollo tecnológico que pongan en valor al sistema científico-tecnológico de la provincia. “Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, acompañando el fortalecimiento y desarrollo tecnológico de nuestras industrias locales”, expresó Clérici. 


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN BV BALCARCE

WhatsApp Image 2022-02-16 at 12.42.09

La gestión municipal avanza con trabajos de reacondicionamiento y mejoras en cantero central y ensanche de calle en Bv Balcarce entre Belgrano y Colón, donde el pasado miércoles comenzó el hormigonado en sentido oeste – este.

Simultáneamente en otros sectores de la ciudad se trabajó reparando conducto pluvial en calle Rivadavia bis, relleno de veredas en calle Quintana entre Balcarce y Vías, y se realizó el hormigonado de bocacalle en las intersecciones de Rawson con Cochabamba y Venezuela. “Seguimos ejecutando obras y mejoras en distintos barrios cañadenses”, expresaron las autoridades.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
POLICIA PATRULLERO MOVIL

ESCLARECIERON UN ROBO DE MOTOCICLETA EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Policiales01/12/2025

La policía de Armstrong logró esclarecer un robo calificado ocurrido el pasado 30 de noviembre en la calle Brasil al 2000. El hecho fue reportado por la Central de Emergencias 911, luego de que un grupo de personas encontrara la motocicleta sustraída durante la mañana, tras viralizarse la situación en redes sociales.