maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SE REALIZÓ LA 23º EDICIÓN DEL BINGO MEGASORTEO

Con un total de 96 premios que se repartieron en 62 localidades distintas. En Las Rosas los afortunados fueron Belen Giacopetti, Alexis Ferreyra y Rodrigo Lopez Del Cerro.

Interés General15/02/2022Renacer RegionalRenacer Regional
273506394_311708297651591_709041781772087924_n
NOTA PABLO BOTTINOGte. Bingo Megasorteo

"Este sábado pasado pudimos realizar el sorteo, las ultimas dos ediciones tuvimos que desarrollarlo de manera virtual, orientado a un set televisivo, pero nos fuimos acostumbrando de la manera que pudimos.

Fue muy repartido, eran 96 premios, de los cuales eran 30 motos y 62 autos, dos pick up, una casa y un departamento a estrenar en la ciudad de Rosario. Hubo 62 localidades distintas, de esa manera fue bastante repartido, con muchos ganadores y vendedores felices.

En noviembre hicimos el lanzamiento de la edición 24, seguimos apostando con mas premios, recordar que a fin de marzo para aquellas personas que tengan la cuota uno abonada van a participar por un viaje a Europa, en abril para aquellos que cancelen de contado o con tarjeta de crédito van a participar por el sorteo de una casa, y desde ahí hasta diciembre todos los sábados por Lotería de Santa Fe va a haber premios", expreso Pablo Bottino.

Te puede interesar
lis ponzio

LOS ARGENTINOS CONSUMIMOS CADA VEZ MÁS HUEVOS

Renacer Regional
Interés General11/09/2025

El consumo de huevos en Argentina viene en aumento sostenido en los últimos años. Se trata de un alimento que, aunque siempre estuvo presente en nuestras mesas, ha sido redescubierto por sus múltiples beneficios nutricionales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto