ESTA NOCHE DEBUTA BELGRANO EN LA LIGA CAÑADENSE

Deportes 11 de febrero de 2022 Por Renacer Regional
El Coordinador Deportivo Leonardo Benítez, además informo que mañana realizaran una chopeada, con show musical.
chino benitez

Hoy juega el rojiblanco frente al Club Atlético Montes de Oca por la primera fecha de la liga cañadense, y mañana harán una chopeada en el predio.

En primera instancia el fútbol del B.A.C comenzará a las 20:00 hs con la reserva y a las 22:00 hs será el turno de la primera que tendrá varias bajas por lesiones, como en el caso de Diego Gutierrez, Rodrigo García, Valentino Porchetti y Martín Ledesma.

Por otra parte, el día sábado de este fin de semana, la institución se encontrará realizando una chopeada, ya que semanas atrás no pudo realizar su fiesta del deporte por el incremento de casos positivos de COVID.

La anticipada tiene un valor de $200 y en puerta $300. Además, habrá servicio de buffet, entrega de diploma, menciones especiales, elección de la reina del club, shows en vivo, y para culminar la noche, estará en el escenario Jimmy Romero, ex cantante de la contra.

En diálogo con el coordinador de deportes, Leandro Benitez dijo, “los niños deportistas menores de 12 años no pagan. Los esperamos a todos los socios para que puedan disfrutar de la chopeada en familia”.

Para finalizar, el día domingo habrá un tobogán acuático para que los jóvenes puedan disfrutar con el juego de 14:00 hs hasta las 16:00 hs. Además, para culminar con el día de pileta, se hará presente Jose “el cubano” Díaz para brindar bailes de salsa y merengue.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM