CLUB BELGRANO DE LAS ROSAS TIENE NUEVO PRESIDENTE

Locales 07 de febrero de 2022 Por Renacer Regional
Se trata de Roberto Piatti, quien tomará las riendas de la institución luego de la asamblea realizada el pasado 28 de enero. 
roberto piatti

Después del gran paso de Gustavo “Tate” Lombard por el club, Belgrano renovó sus autoridades. 

En diálogo con el flamante presidente, Roberto Piatti aseguró que, “hoy tenemos una persona de cada disciplina en la comisión directiva, es lo que buscábamos para tener un grupo homogéneo, que haya diversidad de opiniones y proyectos presentados por distintos grupos. Yo creo que Belgrano va a tener un gran año”.

Sobre la salida del ex presidente, Piatti dijo, “queremos agradecer enormemente a Tate por lo que brindó durante su vida para el club, hoy no cualquier persona le dedica el tiempo y los conocimientos a una actividad social como estar al frente de una institución”.

“Nos bancó durante todo este tiempo para que nosotros nos acomodáramos y conformáramos la nueva comisión directiva”, finalmente remarcó.

Los cargos principales quedaron compuestos por: Roberto Piatti (presidente), Marisa Quintana (vicepresidente), tesorero (Luis Duranti), y Luciana Balansino (Secretaria).

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM