
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Con un imponente marco de público, los equipos de Las Parejas y Las Rosas disputaron la primera edición de este certamen amistoso, el cual también pudo disfrutarse en directo a través de la página de Facebook del senador Guillermo Cornaglia.
Deportes31/01/2022La primera edición de la Copa Departamento Belgrano – Senador Guillermo Cornaglia se realizó el pasado viernes 28 de enero en Las Parejas, donde se enfrentaron los equipos de fútbol de Cuarta y Primera División de Sportivo Atlético Club y Club Atlético Williams Kemmis. La proximidad de los festejos por el 100° aniversario del lobo parejense y la participación de Leonardo Ponzio en la formación verdinegra fueron los condimentos de la noche que atrajeron a gran cantidad de público local y visitante al estadio “4 de Septiembre”.
La jornada comenzó a las 19 horas con una conferencia de prensa organizada por el equipo del senador Guillermo Cornaglia y de la cual participaron en su representación los concejales de Las Rosas Paola Riccardi y Martín Blanco. Además, el panel estuvo integrado por Nicolás Scarpeccio, presidente de Sportivo; Facundo Ardusso, vicepresidente de Sportivo; Agustín Ponzio, presidente de Williams Kemmis; Leonardo Ponzio, vice presidente y capitán de Williams Kemmis; Luciano Martoglia, capitán de Sportivo; y Carlos Damiani y Cintia Marconato en representación de la Municipalidad de Las Parejas.
A las 20 horas se inició el partido de cuarta división, el cual finalizó empatado 1 a 1, y a las 22 horas se puso a rodar la pelota con los equipos de primera división, amistoso que se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos cada uno y que terminó con el marcado 1-0 a favor de los locales. El gol lo hizo Bruno Ayala de cabeza a los 32 minutos de la segunda parte tras un tiro libre ejecutado por Valentín Quiroga.
Al finalizar el encuentro se procedió con la ceremonia de premiación donde ambos equipos recibieron medallas por su participación y, además, Sportivo levantó la Copa Departamento Belgrano. Luego de esto, un grupo de niños de fútbol infantil del Club Atlético Williams Kemmis ingresó a la cancha para regalarle a Leonardo Ponzio un pasacalle con motivo de su cumpleaños número cuarenta.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
Aportes serán utilizados para la obra de vestuarios en el poli.
Nación anuncio el cierre de Vialidad Nacional. Desde Estrellas Amarillas se expresó Liliana Trombetoni.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Prometen descuentos si adhieren al débito automático.
La Tropilla de Pablo Pranzetti y Juan Ignacio Paizal clasificó en Idiazábal para representar a Las Rosas en Jesús María.