maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ROBARON PARTE DEL PARARRAYOS, EL GALLITO Y LA CRUZ DE LA IGLESIA DE EL TRÉBOL

Tras la tormenta del pasado domingo que provoco el derrumbe de la cruz de la iglesia, en las ultimas horas se conoció el robo de la estructura.

Regionales21/01/2022Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2022-01-17 at 9.27.54 AM
NOTA FRANCISCO DIAZ DE ACEVEDOPeriodista (El Trébol Digital)

El Trébol vivió un domingo para el olvido, cuando la tormenta que azotó el centro oeste santafesino, azotó la ciudad provocando destrozos millonarios.

Voladora de techos en una decena de casas, instituciones con pérdidas cuantiosas en materia de edificios, columnas y postes, árboles arrancados y la caída de una cruz de hierro y bronce de 9 metros de alto.

Pasaron los días y los rastros de la tormenta fueron viendo la luz.

iglesia-2

Uno de los más impresionantes, fue ver la antigua cruz de la iglesia desplomada. Una estructura enorme con su base, en la vereda del templo.

Pero lo más grave, fue ver, que la gente de la parroquia, constante el jueves, que se habían robado las reliquias de la cruz.

«Quitamos los pedazos de la cruz de donde estaban y los guardamos en el predio del club San Lorenzo – una canchita de fútbol que pertenece al edificio de la iglesia – pero se lo llevaron de ahí», explicó el Padre Claudio Bianculli.

Del lugar, se robaron la bola del pararrayos, unos arodnos y el gallito que tenñia el artefacto. Gran parte del material era de bronce.

FUENTE / EL TRÉBOL DIGITAL 

Te puede interesar
1764944344108

CIERRE DE AÑO DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales05/12/2025

El jueves 4 de diciembre, en el Auditorio Delmo Daró, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los participantes de los cursos de capacitación laboral impulsados por la Municipalidad de Armstrong. Autoridades, representantes de instituciones y empresas locales, junto a las familias y vecinos, acompañaron este momento significativo para la formación y el desarrollo de la comunidad.

1764850636715

PRIMERA PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN ÁULICA DE LA UTN EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales04/12/2025

El miércoles 3 de diciembre en el auditorio Delmo Daró de la Municipalidad de Armstrong se realizó el acto académico de colación de grados de la primera promoción de la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a partir de un comprometido trabajo llevado adelante por ambas instituciones.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
IMG-20251204-WA0001 (1)

SANTI FONTANA JUGARÁ LA MESSI CUP CON NEWELL’S

Renacer Regional
Fútbol05/12/2025

El joven delantero rosense Santiago “Santi” Fontana fue seleccionado por Newell’s Old Boys de Rosario para disputar la primera edición de la MESSI CUP, que se desarrollará desde el 9 de diciembre en Miami, Estados Unidos.

JAVIER MEYER

JAVIER MEYER: “UNA BUENA ADMINISTRACIÓN ES SACAR EL ESTADO ADELANTE”

Renacer Regional
Locales05/12/2025

En la mañana de hoy, el intendente Javier Meyer visitó los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las obras y gestiones desarrolladas durante la última semana y destacó que “una buena administración es sacar el Estado adelante”, en referencia al ordenamiento y ejecución de proyectos que se llevan a cabo en la ciudad.