
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Así lo anunció y celebró ayer en sus redes sociales el verdinegro de Las Rosas, el león vestirá la verdinegra en la temporada 2022.
Fútbol13/01/2022A los 39 años, Ponzio volverá a ponerse los botines en el club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol antes de llegar a las inferiores de Newell's.
Luego de 357 partidos con la camiseta de River ,10 goles, y siendo también en el máximo ganador de su historia, con 17 títulos, pasado apenas un mes el León ya tiene nuevo club: fue presentado oficialmente como nuevo jugador Williams Kemmis.
Leonardo, con pasado en Newell’s, Zaragoza y el conjunto riverplatense realizó sus primeros pasos en la entidad verdinegra, donde regresa para disputar la Liga Cañadense de Futbol. Ya en la tardecita del miércoles 12 se hizo presente en los entrenamientos.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Operativo en marcha para el Superclásico de Las Rosas, Raúl Ponzio y Horacio Ré brindaron detalles del operativo policial.
Apasionante definición de la cañadense, este miércoles se conocerán todos los clasificados.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
Ricardo Luciani, presidente de "Sangre de Campeones", analizó el difícil presente de Colón en la Primera Nacional.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.