
El precio comienza a equipararse con los países de la región.

El 26 de febrero, los deportistas rosenses correrán 50 km entre glaciares, cerros y lagos.
Campo06/01/2022
Renacer Regional

El precio comienza a equipararse con los países de la región.

El campeonato comienza el 13 de febrero en Viedma, dialogamos con el piloto parejense Facundo Ardusso.

Trabajan miércoles y viernes con un grupo de 10 chicos, así lo comento el Coordinador de Deportes Adaptados, Marcos Di Santo.

El rojiblanco hará el cierre del año 2021 de las actividades el próximo 7 de enero en el club a partir de las 19:00 hs.

Mas de 180 chicos participan de las actividades, así lo comento la profesora Valentina Vallejo.

Se trata de Carlos Charo que realizó el Triatlón Olímpico en la ciudad de Rosario obteniendo el puesto 25 en su categoría.

Los equipos dirigidos por "Chino" Benítez, son Campeones en Primera división, Sub 17 y Sub 13 de la Liga Cañadense de Voley.

Cremería de Carcarañá se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Cañadense de Fútbol, tras imponerse por 3 a 0 ante Sport en el partido de vuelta de la final, disputado ante un estadio colmado de público.

El pasado viernes, se llevaron a cabo allanamientos en estaciones de servicio de la ciudad de Las Rosas, en el marco de una investigación por una presunta malversación de fondos públicos vinculada a la carga de combustible en móviles policiales.

El fútbol femenino del Club Atlético Williams Kemmis puso en marcha los entrenamientos de cara a una nueva temporada competitiva.

Los festejos por el campeonato de la Liga Cañadense obtenidos por el Club Atlético Carcarañá se vieron empañados por el uso prolongado de pirotecnia de alto impacto, que se extendió durante varias horas y generó fuertes molestias en distintos sectores de la ciudad. EL FUERTE DESCARGO DEL INTENDENTE Y EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB.

El Fiscal Dr. Franco Miatello le atribuyó al identificado como P.M de 39 años los delitos de peculado de caudales públicos. El Juez de primera instancia Dr. Lanfranco Pari tuvo por formalizada la audiencia, haciendo lugar al pedido Fiscal disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de 6 meses.

Un principio de incendio se registró en la mañana de hoy, alrededor de las 7:00, en un local comercial ubicado sobre calle Belgrano al 1100, en la ciudad de Las Rosas, donde funciona un taller de velas y cerámicas.

El Club Williams Kemmis fue escenario de la gala de cierre de la disciplina Gimnasia Artística, un evento que reunió a familiares y público en general para celebrar el trabajo realizado durante el año.

La deportista rosense Luisina Ponzio fue ternada a los Premios Olimpia en la disciplina billar, uno de los máximos reconocimientos al deporte argentino.