SUSPENDEN EVENTOS MASIVOS DE MÁS DE 500 PERSONAS EN SANTA FE

Provinciales 30 de diciembre de 2021 Por Renacer Regional
La restricción abarca la actividad de boliches, salones de fiestas, recitales y festivales, en espacios cerrados o abiertos, públicos y privados.
perotti martorano

La provincia de Santa Fe emitió este jueves un decreto que ya comienza a regir en todo el territorio hasta el 28 de febrero de 2022 con nuevas restricciones sanitarias debido a la suba de contagios.

Mediante el Decreto Provincial N° 3374 publicado este 30 de diciembre, el gobierno provincial estableció suspensiones y fijó límites horarios para varias actividades, en lo que parece un intento por reducir la circulación viral y con ello, la escalada de casos de coronavirus en la bota santafesina. Como primera medida, suspendió en todo el territorio provincial y “con carácter preventivo”, desde el dictado del decreto y hasta el 28 de febrero próximo, “los eventos masivos organizados de más de 500 personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre, públicos o privados”. 

Quedan comprendidas en la suspensión de eventos masivos las actividades “con concurrencia de personas en discotecas, locales bailables, salones de fiestas, bailes, recitales, festivales o similares”, enumera el texto administrativo, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti.

No obstante, el decreto aclara que las autoridades municipales y comunales, previa consulta al Ministerio de Salud provincial, “podrán autorizar en sus jurisdicciones la realización de eventos con concurrencia de hasta 1.000 personas”, siempre y cuando se cumplan las condiciones requeridas en la infraestructura de las instalaciones o lugares donde se desarrollen estas actividades.

DECRETO: 2021-12-30NID_273508O_1.pdf

 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM