
CAÑADA DE GÓMEZ: REUNIÓN DEL MUNICIPIO CON LOS SECTORES DE EDUCACIÓN Y SALUD
Renacer Regional
“Siempre es bueno trabajar en coordinación con estos importantes sectores institucionales de la comunidad. El esfuerzo es más organizado y el resultado es más eficiente”, definió Clérici, a propósito de la reunión que mantuvo en el municipio con representantes de los establecimientos educativos y los centros de salud de atención primaria.
La agenda del encuentro incluyó un balance sobre las obras en marcha y proyectadas en las escuelas, a través del Fondo de Asistencia Educativa otorgado por el Municipio y el Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas, dispuesto por el gobierno provincial. En este sentido, tanto Clérici como el delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, coincidieron en “la importancia de trabajar en conjunto para dinamizar y acelerar la concreción de obras de infraestructura en las instituciones educativas, a partir de estos dos aportes”.
En cuanto a salud, se propició el trabajo conjunto entre los equipos directivos y los centros de atención primaria para la promoción y el fortalecimiento del esquema de vacunación obligatorio en niños nacidos a partir del año 2013. También se delinearon acciones para seguir incentivando la vacunación voluntaria contra el Covid-19 en niños y jóvenes escolarizados.


“SOMOS EL CORAZÓN PRODUCTIVO DE SANTA FE”: VERDECCHIA DESTACÓ EL POTENCIAL DEL DEPARTAMENTO BELGRANO EN AGROACTIVA

FUERTE PRESENCIA DE LAS PAREJAS EN AGROACTIVA: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A SUS EMPRESAS

MUTUAL CAT CELEBRA 40 AÑOS DE TRAYECTORIA Y 18 AÑOS DE PRESENCIA EN LAS ROSAS

VERDECCHIA ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE AGROACTIVA Y DESTACÓ EL PROTAGONISMO PRODUCTIVO DEL DEPARTAMENTO BELGRANO

CARCARAÑÁ: EL EJECUTIVO RESPONDIÓ A CUESTIONAMIENTOS DE CONCEJALES SOBRE FONDOS PROVINCIALES

CHALE RECORRIÓ LAS OBRAS DE LA NUEVA CANCHA DE FÚTBOL SINTÉTICO EN ADEO


SE COMPLETARON LOS OCTAVOS Y YA ESTÁN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA CAÑADENSE


PABLO FLAMINI CONVOCADO AL SELECCIONADO DE FUTSAL DE LA LIGA CAÑADENSE

PULLARO PIDIÓ EN AGROACTIVA QUE NACIÓN BAJE LAS RETENCIONES Y LA TASA DE INTERÉS PARA “PRODUCIR MÁS Y GENERAR TRABAJO”

EL SENADO HOMENAJEÓ A TRES PRESTIGIOSOS PERIODISTAS PARLAMENTARIOS

AGROACTIVA 2026: CRÉDITOS MILLONARIOS, TASAS DESDE EL 8% Y FINANCIACIÓN EN DÓLARES PARA IMPULSAR AL CAMPO

LAS ROSAS: ESCUELA DANTE ALIGHIERI CELEBRÓ LA FIESTA DE LA REPÚBLICA ITALIANA










