CAÑADA DE GÓMEZ: REUNIÓN DEL MUNICIPIO CON LOS SECTORES DE EDUCACIÓN Y SALUD

Regionales 29 de diciembre de 2021 Por Renacer Regional
En el encuentro encabezado por la intendenta Stella Clérici, se realizó un balance sobre las obras terminadas y proyectadas en las escuelas, con aportes del FAE y FANI. También se propició el trabajo conjunto entre los establecimientos educativos y el sector salud, para fortalecer el esquema de vacunación obligatorio y voluntario contra el Covid-19, en niños escolarizados.
WhatsApp Image 2021-12-28 at 11.14.31

“Siempre es bueno trabajar en coordinación con estos importantes sectores institucionales de la comunidad. El esfuerzo es más organizado y el resultado es más eficiente”, definió Clérici, a propósito de la reunión que mantuvo en el municipio con representantes de los establecimientos educativos y los centros de salud de atención primaria.

La agenda del encuentro incluyó un balance sobre las obras en marcha y proyectadas en las escuelas, a través del Fondo de Asistencia Educativa otorgado por el Municipio y el Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas, dispuesto por el gobierno provincial. En este sentido, tanto Clérici como el delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili, coincidieron en “la importancia de trabajar en conjunto para dinamizar y acelerar la concreción de obras de infraestructura en las instituciones educativas, a partir de estos dos aportes”.

En cuanto a salud, se propició el trabajo conjunto entre los equipos directivos y los centros de atención primaria para la promoción y el fortalecimiento del esquema de vacunación obligatorio en niños nacidos a partir del año 2013. También se delinearon acciones para seguir incentivando la vacunación voluntaria contra el Covid-19 en niños y jóvenes escolarizados.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM