BUEN AÑO PARA PROCACITTO EN EL TN CLASE 2

Deportes 14 de diciembre de 2021 Por Renacer Regional
El piloto de Las Rosas cerró un buen año en la clase 2 del TN. Finalizó en la sexta posición del campeonato.
procacitto

El piloto de Las Rosas Lucas Tedeschi llegó con chances al final, ganó todo con el Toyota Etios en San Juan durante el fin de semana de punta a punta, pero no alcanzó. Finalmente, Emanuel Abdala se coronó campeón del Turismo Nacional Clase 2 después de haber conseguido el tercer puesto en la final.

Además, Ignacio Procacitto terminó un gran año con su Volkswagen Gold Trend, finalizando sexto en la categoría. En diálogo con el piloto, aseguró que, “estoy contento de haber terminado el campeonato en un puesto seis de la tabla general”.

“La verdad que arrancamos complicado en Villicum, tuvimos una falla eléctrica que me hizo parar el motor. Renegamos hasta la hora de clasificar, y salimos en la serie con una incertidumbre bárbara”, expresó Procacitto.

“Luego cambiamos un módulo y todo lo que era la centralina, y ahí parece que se soluciono. Pudimos girar la serie y la final de manera tranquila, quizás podríamos haber peleado más adelante, si no clasificábamos en el puesto dieciséis”, finalmente remarcó.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM