maira re nuevo

POR AHORA NO HAY ACUERDO EN LA ELECCIÓN DE AUTORIDADES DEL CONCEJO LAS ROSAS

Locales 07/12/2021 Por Renacer Regional
Los seis integrantes que conformarán el cuerpo a partir del 10 de diciembre, no lograron ponerse de acuerdo para la elección de las autoridades. Hoy vuelven a reunirse.
Concejo

Escucha el audio

NOTA NESTOR AQUINO

Concejal (UR)

El Concejo Deliberante pasó a un cuarto intermedio para este mediodía luego de que en la sesión preparatoria del lunes a la tarde los seis integrantes que conformaran el cuerpo a partir del 10 de diciembre no lograron ponerse de acuerdo para la elección de las autoridades.

En tal sentido, hubo dos posturas bien contrapuestas: Unidad Rosense propuso que la presidencia sea sostenida por Néstor Aquino, mientras que el Frente Todos, apoyado por el bloque unipersonal de Juntos por el Cambio propuso a Paola Riccaridi como Presidente del cuerpo. 

Néstor Aquino, actual Presidente del Concejo sostuvo que la premisa de su bloque es respetar las elecciones del pasado noviembre, donde Unidad Rosense fue el partido mas votado, y por consiguiente quien tiene el derecho de ejercer la presidencia.

Además, recalcó que esta ha sido una política histórica en el Concejo local, de que la presidencia recaiga en el partido que mas votó saca en las elecciones.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191