maira re nuevo

CLÉRICI ACOMPAÑÓ A UPCN EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 03/12/2021 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici acompañó al delegado departamental de UPCN Germán Matos y el secretario general Jorge Molina en el acto de entrega de otras cuatro nuevas soluciones habitacionales.
WhatsApp Image 2021-12-01 at 12.56.31

Las viviendas forman del Plan UPCN construye y se ejecutaron en terrenos donados por la gestión municipal entre calles Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia, sumándose a las ocho ya construidas y otros cuatro terrenos cedidos por el Municipio, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial. “A partir de un trabajo en conjunto con UPCN seguimos concretando soluciones habitacionales para los cañadenses, con terrenos ya aportados y continuando esta iniciativa para el año próximo”, destacó Clérici.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE TENDIDO DE RED CLOACAL

WhatsApp Image 2021-12-02 at 11.07.26

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con trabajos de tendido de red cloacal en este caso en zona sur, en Rawson entre Venezuela y Cochabamba, para seguir avanzando a 100% de este servicio en la ciudad.

De esta manera, se sigue avanzando en infraestructura, en este caso con el trabajo conjunto del Municipio y Aguas Santafesinas. “Seguimos avanzando con el tendido de la red cloacal acompañando con diferentes obras en esta importante calle como es Rawson”, expresaron las autoridades.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191