
FIN DE SEMANA GRIS PARA PABLO TEDESCHI EN LAS CATEGORÍAS TZ FIAT 600
El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, no tuvo el resultado esperado en una nueva fecha de las categorías TZ Fiat 600, disputada el fin de semana en el autódromo de San Jorge.

El joven pugilista de Las Rosas, tendrá su primera pelea profesional, será este sábado a las 21:30hs. en Rosario, con la televisación de TyC Sport Play.
Deportes02/12/2021 Renacer Regional
Renacer Regional
El boxeador de 22 años de edad comenzó a dar sus primeros pasos cuando tenía 11 años, de la mano de su entrenador el “Negro” Sánchez. Finalmente, el fin de semana hará su debut en el profesionalismo en la ciudad de Rosario.
Para quienes siguen al joven deportista, Simón estará por la pantalla de TyC Sport el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 21:30 hs.
Su contrincante ya tiene dos peleas, y tendrá su público a favor, ya que es de Rosario. El rosense buscará su mejor performance en una categoría que no está acostumbrado que, bajar 8 kilos lo derivó a competir en Súper Ligero.
La meta de Agatti junto a su equipo es la idea de seguir bajando kilos. En diálogo con el boxeador, Simón afirmó que, “este es mi sueño, soñaba con este momento, quiero ser alguien en la vida”.
“Un día mirando boxeo en la tele me llamó la atención, y le dije a mi abuelo si me podía llevar, porque yo hacía fútbol y no era muy bueno'', comentó la promesa rosense.
Finalmente remarcó: “Estoy entrenando, tengo muchas ganas, y estoy con mucha fe”.
En el día de hoy, el Sánchez Box tendrá su último entrenamiento de cara al día sábado.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, no tuvo el resultado esperado en una nueva fecha de las categorías TZ Fiat 600, disputada el fin de semana en el autódromo de San Jorge.

En el marco del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”, se realizó un encuentro de vóley Sub 19 que reunió a estudiantes de nivel secundario de las localidades de Las Rosas y Bouquet.

A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el equipo de hockey femenino de Almafuerte ya se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Clausura, gracias a una campaña sólida que lo mantiene entre los mejores del certamen.

Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo

El paso del TC2000 por el mítico circuito El Zonda - Eduardo Copello dejó sensaciones encontradas. Fue un fin de semana marcado por complicaciones técnicas, clima cambiante y maniobras al límite, donde varios equipos no pudieron desplegar todo su potencial.

El evento reunió a alumnos de 6° y 7° grado de escuelas de las regiones Litoral y Centro, quienes compartieron una jornada de juego, estrategia y aprendizaje.

Con gran convocatoria, Williams Kemmis llevó adelante su tradicional Encuentro Anual de Gimnasia Artística, reuniendo a más de 250 gimnastas de 11 clubes de la región.

El piloto Pablo Tedeschi alcanzó este fin de semana su segundo triunfo en la divisional Fiat 600 de las Categorías TZ, imponiéndose en la final del día sábado disputada en el circuito de Rafaela.

Josefina se destacó en la categoría “Técnicas de Cocina”, demostrando precisión, creatividad y pasión por la gastronomía.

Municipalidad de Armstrong invita a participar de una nueva visita guiada en el cementerio local donde se recorrerán algunos de los panteones o tumbas de personas ilustres que hicieron historia en nuestra ciudad.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional trabaja en la mejora de la Ruta Nacional 178 en distintos tramos dentro del territorio santafesino.

La Escuela Taller “Islas Argentinas”, realizó una significativa entrega de materiales elaborados por sus docentes y alumnos.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.

Ante la proximidad de la temporada estival y el aumento de temperaturas, desde el municipio de Las Rosas se emitió un llamado a la comunidad para reforzar las medidas de prevención del dengue, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

Se juega la novena fecha de las zonas 1 y 3 y undécima fecha de la zona 2 del Clausura.

Previo a la gran final en Pergamino habló con Renacer Regional.