maira re nuevo

SIMÓN AGATTI DEBUTA EN EL BOXEO PROFESIONAL

Deportes 02/12/2021 Por Renacer Regional
El joven pugilista de Las Rosas, tendrá su primera pelea profesional, será este sábado a las 21:30hs. en Rosario, con la televisación de TyC Sport Play.
SIMON AGATTI

Escucha el audio

NOTA SIMON AGATTI

Boxeador

El boxeador de 22 años de edad comenzó a dar sus primeros pasos cuando tenía 11 años, de la mano de su entrenador el “Negro” Sánchez. Finalmente, el fin de semana hará su debut en el profesionalismo en la ciudad de Rosario.

Para quienes siguen al joven deportista, Simón estará por la pantalla de TyC Sport el próximo sábado 4 de diciembre a partir de las 21:30 hs.

Su contrincante ya tiene dos peleas, y tendrá su público a favor, ya que es de Rosario. El rosense buscará su mejor performance en una categoría que no está acostumbrado que, bajar 8 kilos lo derivó a competir en Súper Ligero.

La meta de Agatti junto a su equipo es la idea de seguir bajando kilos. En diálogo con el boxeador, Simón afirmó que, “este es mi sueño, soñaba con este momento, quiero ser alguien en la vida”.

“Un día mirando boxeo en la tele me llamó la atención, y le dije a mi abuelo si me podía llevar, porque yo hacía fútbol y no era muy bueno'', comentó la promesa rosense.

Finalmente remarcó: “Estoy entrenando, tengo muchas ganas, y estoy con mucha fe”.

En el día de hoy, el Sánchez Box tendrá su último entrenamiento de cara al día sábado.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191