maira re nuevo

ROBO Y DESTROZOS EN LA CANCHITA DEL COMEDOR ESCOLAR LAS ROSAS

Policiales 29/11/2021 Por Renacer Regional
Integrantes de la subcomisión de la famosa “cancha del comedor” estiman sucedió durante la madrugada del domingo. Es la tercera vez que son victimas de este tipo de hechos.
WhatsApp Image 2021-11-29 at 10.01.27 AM (1)

Escucha el audio

NOTA VALENTIN BAZZI

Integrante Subcomisión Cancha del C.A.F.

Integrantes de la subcomisión de la famosa “cancha del comedor” estiman que el hecho sucedió el día domingo por la madrugada.

Además, semanas atrás, habían sufrido la ruptura de las luces del predio. Creen que fueron a través del uso de una gomera por la altura que poseen las mismas.

No solamente se disputan partidos los días sábado con la participación de los veteranos, sino que, en la semana suelen disfrutar de encuentros futbolísticos por la noche, y el robo de cable impide que puedan seguir jugando.

Desde la comisión directiva trabajan realizando un esfuerzo enorme para seguir con la actividad, y que sigan sucediendo estas situaciones, es un volver a empezar para todos los que trabajan en la institución.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 10.01.27 AM

En diálogo con el encargado de la cancha, Valentín Bazzi aseguró que, “ayer tipo siete de la tarde yo fui a abrir porque había un grupo de chicos que me estaba esperando para jugar, y cuando voy a abrir la caja de luz nos encontramos con que estaba toda rota”.

Finalmente remarcó: “vimos que el cable que bajaba al pilar de luz no estaba, lo habían robado. Ya es la tercera vez que sufrimos estos robos”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191