
Williams Kemmis tuvo un arranque positivo en la temporada al ganar su primer partido amistoso del año. El elenco verdinegro venció a Argentino Las Parejas por 2 a 0.

Fueron las palabras de Laureano Valdez, el central y capitán del equipo analizó los 90 minutos de la final de vuelta, donde aseguró que fueron superiores en cuanto a aproximaciones.
Fútbol23/11/2021
Renacer Regional
En la entrevista realizada post partido, Laureano Valdez dijo, “es un orgullo grande tener el 80 por ciento del plantel con jugadores locales jugando una final. Obviamente que, duele mucho perderlo en casa, de la manera en la que se dio y porque soy hincha”.
Finalmente remarcó: “siempre digo que de estas cosas hay que sacar lo positivo, y levantar la cabeza porque se dejó la vida. Ahora no queda otra que arrancar con ilusión el año que viene”.

Williams Kemmis tuvo un arranque positivo en la temporada al ganar su primer partido amistoso del año. El elenco verdinegro venció a Argentino Las Parejas por 2 a 0.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a la nueva temporada. En este marco, el rojiblanco presentó oficialmente a Susana Piatti como nueva preparadora física del fútbol mayor.

Tras varias idas y vueltas, el Club América confirmó oficialmente su regreso a la Liga Cañadense de Fútbol. De esta manera, el “Apache” de Cañada de Gómez volverá a competir en el ámbito regional, marcando un hecho importante para la institución y sus seguidores.

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

El Club Almafuerte continúa fortaleciendo su plantel de cara a la próxima temporada y anunció la incorporación de dos refuerzos para el fútbol mayor.

El Club Almafuerte dio inicio a una nueva pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos, marcando el comienzo de otro año de trabajo y preparación.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

Guillermo Mazzieri continuará al frente del primer equipo del Belgrano Athletic Club de Las Rosas, luego de un Clausura que marcó una notoria mejoría deportiva y permitió al conjunto rojiblanco clasificar a los Octavos de Final.

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la obra de cerco perimetral de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

La Secretaría de Trabajo retomará la atención presencial en la ciudad de Las Rosas, brindando nuevamente un espacio de consulta y asesoramiento para trabajadores y empleadores.

El intendente Matías Chale presentó oficialmente a Florencia Molón como nueva secretaria de Producción, Promoción Social y Turismo de la Municipalidad de Cañada de Gómez, y a Carolina Ledesma como subsecretaria de Desarrollo Humano.

La 66° edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026 llega a su fin este domingo 1° de febrero en la Plaza Próspero Molina.

Vecinos de Cañada de Gómez llevan adelante una recolecta de firmas para manifestar su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad y reclamar mayor presencia y acciones concretas en materia de prevención.

Los días 2 y 3 de febrero se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes trabajan o desean desempeñarse en el rubro alimenticio.

El Belgrano Atlético Club de Las Rosas continúa ampliando su propuesta deportiva y suma una nueva disciplina: Jiu Jitsu, que ya comenzó a desarrollarse en la institución.