
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
Así lo expresó el candidato a Concejal por Las Rosas Hugo Javier Mujica, "arme una lista por convicción y por compromiso, no por revancha personal", enfatizó.
Locales10/11/2021En el día de ayer, el candidato a concejal por la lista “Vida y Familia” realizó su cierre de campaña junto a candidatos de la provincia de Santa Fe.
En la entrevista realizada al candidato, Hugo Javier Mujica dijo, “Fue una campaña intensa, muy linda y nos pone muy contentos de cara al domingo”.
Para finalizar la campaña política, el postulante a ocupar una banca en el concejo deliberante propuso hacer hincapié en los espacios verdes. “Hay un lugar que me gustaría que se transforme en un paseo. Por la nostalgia del lugar donde está ubicado, uno le puso el título Paseo del Ferro”
“Es el lugar que me gustaría que se transforme en un espacio verde con reforestación, iluminación, que se le coloquen aparatos para hacer gimnasia, y se haga un paseo peatonal para caminatas breves”, anheló Mujica.
Finalmente remarcó: “es aquel lugar que está ubicado desde calle La Argentina hasta calle Buenos Aires”.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.