PROPONEN LA CREACIÓN DEL ÁREA DE JUVENTUD PARA LAS ROSAS

Locales 03 de noviembre de 2021 Por Renacer Regional
Se trata de un proyecto que impulsa el candidato de juntos por el cambio Juan Franco Pietracupa.
WhatsApp Image 2021-11-03 at 8.31.35 AM

Dicha área se conformaría por un concejal de cada espacio político que integren el concejo deliberante, un representante del ejecutivo, autoridades de cada centro de estudiantes de cada edificio escolar o integrantes del último año de cursado del mismo.

Dicha área estaría a cargo de trabajar temas importantes para los jóvenes como educación, cultura y nuevas culturas, capacitaciones laborales, medio ambiente, campañas anti adicciones, concientización, etc.

“Los jóvenes no solo son el futuro, sino que también son el presente y deben ser parte del mismo” acusa Pietracupa a nuestro reportero.

Este proyecto de creación del área de la juventud, se realizaría con el mismo presupuesto municipal vigente sin tener la necesidad de realizar gastos superfluos.

Esta área de la juventud, también podrá conformar proyectos e iniciativas de ordenanzas para que resuelva el honorable concejo deliberante y estar en la organización de eventos sociales para la ciudad como la FIESTA PROVINCIAL DEL MATE u otras, más que nada, en época estival.

La idea principal es que los jóvenes se sientan parte de las decisiones que se toman en la ciudad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM