
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
Se trata de un proyecto que impulsa el candidato de juntos por el cambio Juan Franco Pietracupa.
Locales03/11/2021Dicha área se conformaría por un concejal de cada espacio político que integren el concejo deliberante, un representante del ejecutivo, autoridades de cada centro de estudiantes de cada edificio escolar o integrantes del último año de cursado del mismo.
Dicha área estaría a cargo de trabajar temas importantes para los jóvenes como educación, cultura y nuevas culturas, capacitaciones laborales, medio ambiente, campañas anti adicciones, concientización, etc.
“Los jóvenes no solo son el futuro, sino que también son el presente y deben ser parte del mismo” acusa Pietracupa a nuestro reportero.
Este proyecto de creación del área de la juventud, se realizaría con el mismo presupuesto municipal vigente sin tener la necesidad de realizar gastos superfluos.
Esta área de la juventud, también podrá conformar proyectos e iniciativas de ordenanzas para que resuelva el honorable concejo deliberante y estar en la organización de eventos sociales para la ciudad como la FIESTA PROVINCIAL DEL MATE u otras, más que nada, en época estival.
La idea principal es que los jóvenes se sientan parte de las decisiones que se toman en la ciudad.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.