
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
El hecho ocurrió por calle Tucumán al 800 aproximadamente a las 15hs, del lugar se llevaron una Play 4, fue radicada la denuncia en la Comisaria 1ra.
Policiales23/09/2021En el día de ayer entre las 15:00 hs y las 15:45 hs cuando no se encontraba nadie en la vivienda situada en Tucumán al 808, los ladrones aprovecharon para llevarse una Playstation 4, un manojo de llaves, y barbijos.
En la entrevista realizada a la dueña de la casa, Verónica Callejas aseguró que revolvieron los cajones e incluso lograron encontrar una billetera pero sin dinero.
“Gracias a Dios no se llevaron las tarjetas y la documentación que se encontraba en la billetera. Todos saben que Valentín juega al tenis y por suerte no se llevaron nada”, expresó la víctima del robo.
“El juego que se llevaron tiene un valor sentimental para mi hijo, ya que se lo había obsequiado un amigo que no está más, y en vez de lo económico, es por lo afectivo”.
En diálogo con Marcelo Fontana, titular del comercio de Las Rosas, informo que se llevaron dinero y herramientas.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Se destacan un robo y hallazgo de moto, un pedido de secuestro activo y adulteración de chapa patente y el robo de una moto en Cañada de Gómez, además un hecho de robo en Andino.
Ladrones aprovecharon que la familia estaba de vacaciones. Ocurrió en una propiedad de Simón de Iriondo al 300.
Falsificación de dominio, actuaciones en proceso y procedimientos son los hechos destacados en Cañada de Gómez durante el fin de semana.
El hecho ocurrió este miércoles en calle Bolivar al 1800.
Se destacan del fin de semana largo hechos de robo en Cda. de Gómez, un detenido por hurto en Olivero, y una detención por hurto en Correa.
Simulan ser empleados de la EPE que avisan sobre cortes.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.