Renacer Regional

35 años de buena radio

SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE LAS ROSAS

Como cada lunes se llevo a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante Las Rosas, el Edil Alejandro Marentes informo los puntos más destacados, varios de ellos vinculados al tránsito.

REPASO DE AGENDA CON EL SENADOR CORNAGLIA

En la mañana de hoy el Senador Guillermo Cornaglia se reunió con Intendentes y Presidentes Comunales para la conformación definitiva del Consorcio de tratamiento de residuos urbanos.

ORGULLO SANTAFESINO

El Diputado Provincial Miguel Solis junto a demás legisladores reconocieron en la Cámara de Diputados a los bomberos voluntarios de las distintas federaciones santafesinas que participaron como brigadistas en en combate de los incendios forestales en el vecino país de Chile.

LEGISLADORES SE REUNIERON POR SANCOR

En el día de ayer se concretó una reunión conjunta de numerosos legisladores de las provincias de Santa Fe y Córdoba, por iniciativa del diputado Luis Rubeo (h) y convocada por el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti. En la misma se abordó la situación de crisis de la empresa láctea SanCor.

EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE ISLAS MALVINAS

Se hicieron tareas en el monumento recordatorio y se instalaron aparatos gimnásticos. Los mismos serán inaugurados este domingo en el acto por el Día del Veterano y los Caidos en Malvinas.

SANTIAGO D'ABARNO DESTACADO EN EL ARCO DE LA CREMA

El rosense Santiago D'Abarno, que desde hace algunos meses conforma el plantel de Atlético Rafaela, ayer tuvo una actuación destacada en la victoria de la crema por 3-2 de visitante ante La Hidráulica, en la Liga Rafaelina.

GRAVE ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS EN LAS ROSAS

Alrededor de las 23:30 horas se produjo un accidente de tránsito sobre calle General López entre Chacabuco e Ituzaingó, donde colisionaron dos motos, resultando con lesiones graves ambos conductores, siendo trasladados al Hospital Las Rosas y luego a Rosario.

ENTREGA DE APORTES DEL SENADOR CORNAGLIA

El senador Provincial por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, junto al Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rassetto, entregaron una ayuda económica a la Liga Cañadense de Fútbol.