LA EDUCACIÓN FÍSICA VOLVIÓ A LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS

Deportes 20 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
Los chicos asistirán en burbujas semana de por medio, así lo informo el profesor Alberto Rocha.
beto rocha

Luego de que las restricciones frenarán la presencialidad de los alumnos, felizmente la educación física ha vuelto luego de un largo tiempo, donde los chicos asistirán en burbujas semana de por medio. 

En cuanto a la vuelta el profesor de educación física, Albero Rocha dijo, “la verdad que los chicos al estar tanto tiempo encerrados, se pone de manifiesto la ganas de jugar y aprender que tienen. Siempre hay que tratar de buscar estrategias, y cosas nuevas para que los chicos puedan aprovecharlas”.

¿Qué actividades les realizan a los alumnos?

“En el caso mío trato de hacer actividades para que el niño las incorpore, como ejercicios de coordinación, trabajos de técnicas y mecánicas de la carrera, ejercicios no físicos, sino, más coordinativos, donde el chico pueda moverse de manera más fluida para que el día de mañana puedan desplazarse con una fluidez mucho mejor”, expresó “Beto” Rocha.

Y agregó: “es algo que le queda para la salud, porque también hacemos hincapié en los ejercicios de fuerza, enseñarle a caminar, correr y saltar que, es algo importantísimo, y lo que el niño incorpora a edades temprana no se lo olvida más”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM