AGUARDAN EL REINICIO DE LAS COMPETENCIAS DE PATIN EN EL WILLIAMS KEMMIS

Deportes 19 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
El Profesor de la disciplina Guillermo Marconi, comentó que trabajan con una buena cantidad de chicas tres veces a la semana.
guillermo marconi

En dialogo con el entrenador de patín, Guillermo Marconi aseguró que se encuentran trabajando tres veces por semana con una gran cantidad de chicas. 

¿Cómo se preparan de cara a la competencia?

“recién esta semana tuvimos el calendario con algunas competencias a nivel zonal, provincial y nacional. Estamos empezando a organizar el año como veníamos con encuentros, compromisos y torneos”, expresó Marconi.

Además, para quienes se quieran acercar a disfrutar de la actividad y no tengan patines podrán hacerlo de igual forma, donde deberán llegarse hasta la secretaría del club e inscribirse. 

GUILLERMO MARCONI SE ENCUENTRA ENTRENANDO CON LA PRE SELECCIÓN NACIONAL

El actual entrenador de patín sobre ruedas de la institución verdinegra se prepara a puro entrenamiento con la pre selección nacional, para meterse dentro de los convocados y disputar del próximo mundial en Francia.

¿Las restricciones afectaron a los patinadores?

“Sí completamente, ese timing que se traía de entrenamiento y competencia se fue perdiendo, pero hace un mes y medio que venimos realizando todas las experiencias o evaluaciones que podemos”, detalló.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM