
AGUARDAN EL REINICIO DE LAS COMPETENCIAS DE PATIN EN EL WILLIAMS KEMMIS
Renacer Regional
En dialogo con el entrenador de patín, Guillermo Marconi aseguró que se encuentran trabajando tres veces por semana con una gran cantidad de chicas.
¿Cómo se preparan de cara a la competencia?
“recién esta semana tuvimos el calendario con algunas competencias a nivel zonal, provincial y nacional. Estamos empezando a organizar el año como veníamos con encuentros, compromisos y torneos”, expresó Marconi.
Además, para quienes se quieran acercar a disfrutar de la actividad y no tengan patines podrán hacerlo de igual forma, donde deberán llegarse hasta la secretaría del club e inscribirse.
GUILLERMO MARCONI SE ENCUENTRA ENTRENANDO CON LA PRE SELECCIÓN NACIONAL
El actual entrenador de patín sobre ruedas de la institución verdinegra se prepara a puro entrenamiento con la pre selección nacional, para meterse dentro de los convocados y disputar del próximo mundial en Francia.
¿Las restricciones afectaron a los patinadores?
“Sí completamente, ese timing que se traía de entrenamiento y competencia se fue perdiendo, pero hace un mes y medio que venimos realizando todas las experiencias o evaluaciones que podemos”, detalló.






14 DE SEPTIEMBRE: DÍA DEL BOXEADOR, UNA FECHA PARA RECORDAR A LOS GRANDES DE LA REGIÓN

BOXEO EN LAS ROSAS: JÓVENES Y ADULTOS SE SUMAN A LOS ENTRENAMIENTOS


LAS ROSAS: LA ORQUESTA SINFÓNICA DE NIÑOS SE PRESENTARÁ EN LA ESCUELA Nº 217


EL SECTOR PRODUCTIVO DE LAS ROSAS PUDO ACERCAR SUS DESAFÍOS A LA PROVINCIA


ALUMNOS DE LA ESCUELA N° 424 DE LAS PAREJAS VIVIERON LA EXPERIENCIA DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS

EL BELGRANO ATLÉTICO CLUB INAUGURÓ LOS NUEVOS VESTUARIOS DE SU GIMNASIO

ROBARON EN LOCALES COMERCIALES DE LAS PAREJAS Y PROVOCARON IMPORTANTES DESTROZOS








