LAS PAREJAS CONTARÁ CON UN HOSPITAL DE NIVEL 4

Regionales 11 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
El SAMCo pasará a ser de administración provincial, el Intendente Horacio Compagnucci, brindó detalles a través de una conferencia de prensa.
compagnucci

El SAMCo Las Parejas pasará a ser de administración provincial luego de ser considerado un hospital de nivel cuatro.

Horacio Compagnucci, intendente de la ciudad de Las Parejas, se mostró contento en una conferencia de prensa por haber logrado la re-categorización del SAMCo. 

“previo a la pandemia, dijimos que el objetivo tenía que ser mejorar la salud pública de la ciudad y tener un re-categorización de nuestro centro de salud en el SAMCo”, detalló el ejecutivo.

La directora del hospital parejense, Giovana Gómez dijo, “fue un duro trabajo con el intendente y con el secretario de salud, conseguimos los cargos de los médicos, es decir, tuvimos la decisión del ministerio de salud de poder habilitar una terapia intensiva acá”. 

Finalmente remarcó: “hoy que nos den la posibilidad de tener un nivel de complejidad cuatro, que la provincia asegure las cuatros especialidades básicas ampliadas, mas la oportunidad de una sala de partos con un pedido de 7 obstetras, pediatras, tocoginecolos, instrumentistas, anestesistas, porque conlleva un gran personal de salud”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM