SE FIRMARON EN CAÑADA DE GÓMEZ CONVENIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE CENTROS DE DÍA PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Regionales 10 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
Localidades e instituciones del Departamento Iriondo firmaron en nuestra ciudad convenios con el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en el marco del Programa Centros de Día para Niños, Niñas y Adolescentes.
WhatsApp Image 2021-08-09 at 14.30.22

Además del Municipio de Cañada de Gómez y las localidades de Correa, Bustinza y Serodino, firmó la Guardería Infantil. El objetivo del programa Centros de Día para Niños, Niñas y Adolescentes es el otorgamiento de asistencia financiera a municipios y comunas y organizaciones no gubernamentales para potenciar y fortalecer el funcionamiento de las instituciones.

“Continuamos trabajando intensamente, en este caso junto al Gobierno Provincial, en beneficio del fortalecimiento de nuestras instituciones, destinadas a la protección integral de la niñez”, destacó la intendenta Clérici.


CLÉRICI Y CASALEGNO INAUGURARON EL PLAYÓN DEL CLUB AMÉRICA

WhatsApp Image 2021-08-07 at 18.51.33

La Intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, junto a miembros de la comisión directiva, inauguraron el nuevo playón y cancha de futsal del Club América, obra que se ejecutó con fondos provinciales del “Plan Incluir” y la colaboración del Municipio, a través de la mano de obra y las gestiones de los fondos.

“Nos enorgullece que nuestras instituciones deportivas sumen obras de infraestructura”, expresó Clérici, a lo cual Casalegno sumó: “Esto se logra a partir del esfuerzo mancomunado entre la institución, el municipio y en este caso, el aporte del gobierno provincial. En obras para nuestros clubes, Cañada sigue adelante”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM