"LA IDEA ES QUE LA PANDEMIA SE TRANSFORME EN UNA ENFERMEDAD ENDÉMICA"

Interés General 05 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
Así se expreso el Dr. Alejandro Montagne, "el virus sigue circulando entre nosotros, la idea es lograr dominar la enfermedad a través de la vacuna".
alejandro montagne

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO MONTAGNE

SAMCo Las Rosas

En dialogo con el doctor, Alejandro Montagne aseguró que han vacunado aproximadamente a un 70 por ciento de mayores de 18 años en la ciudad de Las Rosas. 

En la actualidad, la localidad cuenta con 10.000 rosenses vacunados, donde las dosis que van llegando al SAMCo Local, se colocan de manera inmediata en los brazos de los pacientes. 

“No acumulamos vacunas, seguimos un cronograma que nos manda el Ministerio de Salud de la provincia. En las medidas que nos llegan muchas vacunas, aumentamos la cantidad del personal para que el mayor porcentaje de personas estén vacunadas en el menor tiempo posible”, dijo Montagne.

Y agregó: “Nos está apurando tener un buen número de vacunas y un número mayor de pacientes vacunados con el esquema completo de primera y segunda dosis”.     

El doctor dio a conocer que existe un alto índice de personas vacunas con la primera dosis, aunque solamente el 20% ha recibido el esquema completo de la vacunación para combatir con la pandemia aún vigente. 

Finalmente, Alejandro Montagne remarcó: “La población de Las Rosas se tiene que quedar tranquila, porque tiene un equipo de vacunación de primera que está muy entrenado”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM