maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LOTEO DE 139 VIVIENDAS EN LAS PAREJAS

Serán construidas terrenos de la UOM, además el sindicato construirá un quincho social en Las Rosas. Así lo informó el Sec. Adjunto Ariel Astudillo.

Regionales02/08/2021Renacer RegionalRenacer Regional
astudillo uom

En dialogo con el secretario Adjunto UOM, Ariel Astudillo aseguró que contarán con 139 viviendas disponibles en la ciudad de Las Parejas.

“Es una gestión que venimos realizando con la municipalidad, la verdad que nos llena de orgullo. Son terrenos que hacen más de 30 años que están dando vueltas, en su momento, al afiliado se lo estafo, y nunca le dieron el terreno a la gente”, detalló Ariel Astudillo.

Y agregó: “decidimos darle un corte, y si no se daba en las viviendas, la decisión de la comisión directiva iba a ser lotear los terrenos, donde el afiliado tengo la posibilidad construir su casa”. 

¿Cómo van a repartir las viviendas entre los asociados?

“Vamos paso a paso, la idea es que en el mes de agosto se pueda firmar un convenio por los servicios para que Nación pague luz, agua, cordón cuneta, mejorado, y la apertura de las calles. Luego vamos a ver los requisitos para que el afiliado pueda inscribirse, obviamente, el que posee  un terreno o una casa no se podrá inscribir”, comentó el Sec. Adjunto de UOM Las Parejas.

Te puede interesar
og

COOPERATIVA AGROPECUARIA DE ARMSTRONG LIMITADA

Renacer Regional
Regionales02/10/2025

Comunicado de la Cooperativa Agropecuaria de Armstrong Limitada informa que su Consejo de Administración, en ejercicio de sus facultades estatutarias y de acuerdo a disposiciones legales vigentes.

WhatsApp Image 2025-09-30 at 11.26.05

EL INTENDENTE MATÍAS CHALE CONCRETÓ UNA NUEVA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA POR MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS

Renacer Regional
Regionales30/09/2025

El intendente Matías Chale realizó una nueva entrega de aportes económicos a instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). En esta oportunidad, se distribuyeron $40.488.000 destinados a mejoras edilicias, compra de equipamiento y fortalecimiento de distintos proyectos en cada uno de los establecimientos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

IMG-20250930-WA0015

Lo más visto