maira re nuevo

LOTEO DE 139 VIVIENDAS EN LAS PAREJAS

Regionales 02/08/2021 Por Renacer Regional
Serán construidas terrenos de la UOM, además el sindicato construirá un quincho social en Las Rosas. Así lo informó el Sec. Adjunto Ariel Astudillo.
astudillo uom

En dialogo con el secretario Adjunto UOM, Ariel Astudillo aseguró que contarán con 139 viviendas disponibles en la ciudad de Las Parejas.

“Es una gestión que venimos realizando con la municipalidad, la verdad que nos llena de orgullo. Son terrenos que hacen más de 30 años que están dando vueltas, en su momento, al afiliado se lo estafo, y nunca le dieron el terreno a la gente”, detalló Ariel Astudillo.

Y agregó: “decidimos darle un corte, y si no se daba en las viviendas, la decisión de la comisión directiva iba a ser lotear los terrenos, donde el afiliado tengo la posibilidad construir su casa”. 

¿Cómo van a repartir las viviendas entre los asociados?

“Vamos paso a paso, la idea es que en el mes de agosto se pueda firmar un convenio por los servicios para que Nación pague luz, agua, cordón cuneta, mejorado, y la apertura de las calles. Luego vamos a ver los requisitos para que el afiliado pueda inscribirse, obviamente, el que posee  un terreno o una casa no se podrá inscribir”, comentó el Sec. Adjunto de UOM Las Parejas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191