maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EL FRENTE PROGRESISTA LAS ROSAS APUESTA A UNA NUEVA CARA

Joven estudiante de abogacía encabeza la lista, conocemos al precandidato a Concejal Matías Sanguinetti.
Locales28/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
sanguinetti

El joven rosense quien hoy se encuentra finalizando la carrera de abogacía, se postuló por primera vez en las paso, encabezando la lista del “Frente Progresista, Las Rosas Suma”. 

En dialogo con Matías Sanguinetti dijo, “hay muchas caras nuevas en estas elecciones, desde nuestra parte estamos muy contentos y contentas de que haya caras nuevas en la política, y que el partido socialista y el frente siga apostando a la renovación de jóvenes en estas listas”.

El precandidato a concejal es estudiante de abogacía y se encuentra transitando los últimos pasos para recibirse en la facultad de la UNR, además, es hijo del reconocido arquitecto rosense, Alejandro Sanguinetti. Su hijo eligió el camino de la justicia, pero también se inclinó hacia el lado de la política en la lista del Frente Progresista.  

“Nunca tuve una carrera política visible, de todos modos, soy militante del partido socialista desde los 16 años, participe en la militancia universitaria los últimos cinco años de mi vida. En cuestión de experiencia militante y política no falta”, expresó Sanguinetti.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
mirko

MIRKO LEONCINI PRESENTÓ “LA MEMORIA DEL AIRE”, SU NUEVO ÁLBUM SOLISTA

Renacer Regional
Cultura15/10/2026
El músico, autor y compositor argentino Mirko Leoncini visitó esta mañana los estudios de JH Televisión, donde dialogamos con él sobre su trayectoria artística y el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, “La memoria del aire”, publicado el pasado 10 de octubre de 2026 en todas las plataformas digitales.
futbol-formativo-1

MICHLIG PARTICIPÓ DEL III CONGRESO DE FÚTBOL FORMATIVO DESARROLLADO EN EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SANTA FE

Renacer Regional
Provinciales16/10/2026
El presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, participó en la mañana de este viernes de la apertura del “III Congreso de Fútbol Formativo” desarrollada en el Club Atlético Unión de Santa Fe, destinada a la capacitación y formación de entrenadores, profesores, dirigentes y trabajadores vinculados al deporte.