EL FRENTE PROGRESISTA LAS ROSAS APUESTA A UNA NUEVA CARA

Locales 28 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Joven estudiante de abogacía encabeza la lista, conocemos al precandidato a Concejal Matías Sanguinetti.
sanguinetti

El joven rosense quien hoy se encuentra finalizando la carrera de abogacía, se postuló por primera vez en las paso, encabezando la lista del “Frente Progresista, Las Rosas Suma”. 

En dialogo con Matías Sanguinetti dijo, “hay muchas caras nuevas en estas elecciones, desde nuestra parte estamos muy contentos y contentas de que haya caras nuevas en la política, y que el partido socialista y el frente siga apostando a la renovación de jóvenes en estas listas”.

El precandidato a concejal es estudiante de abogacía y se encuentra transitando los últimos pasos para recibirse en la facultad de la UNR, además, es hijo del reconocido arquitecto rosense, Alejandro Sanguinetti. Su hijo eligió el camino de la justicia, pero también se inclinó hacia el lado de la política en la lista del Frente Progresista.  

“Nunca tuve una carrera política visible, de todos modos, soy militante del partido socialista desde los 16 años, participe en la militancia universitaria los últimos cinco años de mi vida. En cuestión de experiencia militante y política no falta”, expresó Sanguinetti.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM