maira re nuevo

INTER RUTAS SELLA ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Permite mejores acuerdos financieros para los transportistas.
PABLO TEDESCHIA

Dialogamos con Pablo Tedeschi, quien aseguró que las alianzas estratégicas permiten mejoras en acuerdos financiaros para los transportistas.

“Más allá de cumplir y ser eficientes en nuestro trabajo, nos dedicamos a brindarles soporte a los transportistas, nosotros queremos que también tengan en su trabajo el crecimiento constante que la empresa está teniendo”, detalló Tedeschi.

También comentó: “hemos logrado una alianza estratégica con una mutual local, con muchos beneficios crediticios para los transportistas”.

Durante la pandemia, la logística ha sido golpeada por una cuestión de bloqueos entre provincias, sobre todo por la presencia que Inter Rutas tenía que tener, para que los camioneros pudieran seguir trabajando con los grandes clientes cerealeros, y en los rubros de cargas generales de alimentos.

¿Cuáles son los valores de Inter Rutas?

“Son la seriedad y la confianza, es un rubro que ha estado muy golpeado por otro tipo de situaciones económicas a lo largo de su historia”, Expresó Pablo.

Finalmente remarcó: “la seriedad y la confianza son primordiales, nosotros liquidamos y sacamos los pagos por su flete de forma rápida y segura”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191