maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLERICI Y CASALEGNO PRESENTARON PROYECTO DE PUESTA EN VALOR DE LA EX MATERNIDAD DEL HOSPITAL SAN JOSÉ

El Concejo debe ratificar el convenio que suscribió el municipio con el Ministerio de Infraestructura por más de 33 millones de pesos para llevar adelante la obra. Contempla la restauración y recuperación del espacio, equipamiento y refuncionalización del lugar.

Regionales22/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-07-21 at 18.40.50

La intendenta Stella Clérici y el presidente del cuerpo deliberativo local, Marcelo Casalegno, junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, anunciaron el envío al Concejo Municipal del proyecto de ratificación del convenio suscripto con el Ministerio de Infraestructura para la puesta en valor de la ex maternidad.

La obra, con un importe superior a los 33 millones de pesos, contempla restauración y recuperación del espacio, equipamiento y refuncionalización del lugar. “Con mucha emoción, junto a Marcelo Casalengo y toda la comunidad del Hospital San José, presentamos este maravilloso proyecto en el cual venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, expresó Clérici.

En la presentación, que contó con la participación de trabajadores del efector de salud, Casalegno explicó que el Concejo deberá ratificar el convenio y la obra se realizará por administración delegada al Municipio. “Es un proyecto muy importante que permitirá recuperar un espacio del Hospital en beneficio de toda la región, que lo tiene como centro de referencia en materia de salud”, concluyó Casalgno.

Te puede interesar
minuet

NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales19/12/2025

En una nueva instancia de trabajo articulado entre el municipio y la Justicia, se realizó la apertura de los Buzones de la Vida en la ciudad de Cañada de Gómez. Desde el Ejecutivo local destacaron la importancia de esta herramienta de participación ciudadana y su impacto directo en las recientes actuaciones judiciales.

1766065072782

ARMSTRONG RECONOCIÓ A SUS DEPORTISTAS DESTACADOS 2025

Renacer Regional
Regionales18/12/2025

Como cada año, y propuestos por los clubes locales, la Municipalidad de Armstrong reconoce y honra a los deportistas destacados que han demostrado un compromiso excepcional, talento sobresaliente y logros significativos en sus disciplinas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
minuet

NUEVA APERTURA DE LOS BUZONES DE LA VIDA EN CAÑADA DE GÓMEZ

Renacer Regional
Regionales19/12/2025

En una nueva instancia de trabajo articulado entre el municipio y la Justicia, se realizó la apertura de los Buzones de la Vida en la ciudad de Cañada de Gómez. Desde el Ejecutivo local destacaron la importancia de esta herramienta de participación ciudadana y su impacto directo en las recientes actuaciones judiciales.

WhatsApp Image 2025-12-19 at 09.45.26

PAMPERO ABRIÓ SUS PUERTAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales19/12/2025

La reconocida marca Pampero ya está presente en la ciudad de Las Rosas, con la apertura de su nuevo local ubicado en pleno centro, en San Martín 37. La llegada de la firma representa una nueva propuesta comercial que apuesta al crecimiento y movimiento del comercio local.

ponzano

LA ESCUELA RIVADAVIA DE LAS ROSAS CERRÓ UN GRAN 2025

Renacer Regional
Locales19/12/2025

La Escuela Rivadavia de Las Rosas culmina el ciclo lectivo 2025 con un balance altamente positivo, marcado por mejoras en infraestructura y el fortalecimiento de proyectos educativos que enriquecen la vida escolar.