
NOVEDADES EN EL WILLIAMS KEMMIS: OBRAS, PRETEMPORADA Y MÚSICA EN VIVO
El Club Williams Kemmis atraviesa días de intensa actividad con importantes novedades tanto en lo institucional como en lo deportivo y recreativo.

Precandidatos de Juntos por el cambio, recorrieron industrias, y se reunieron con referentes locales.
Locales22/07/2021
Renacer Regional
“Sentí que había algo que hacer, que superaba lo que podía hacer siendo periodista, pero cuando querés ser un factor de cambio tenés que pasarte a la política, yo la veía como para algo mas adelante, la propuesta vino por parte de mi hermana y sentí que este era el momento.
Estamos yendo hacia un lugar que es el de las autocracias, el populismo, y de alguna forma lo que venimos a hacer es poner un freno al populismo, y devolverle las ganas a la gente de creer en la Argentina como país viable, donde podés crecer y desarrollarte”, expreso Losada.

Argentina tiene todo para ser mejor, todo para no vivir con muchísima angustia, el problema que vivimos del deterioro de la educación, los niveles de pobreza son alarmantes, nosotros creemos en la Argentina, recuperar los niveles de educación y por eso no dude en este proyecto, comento Mario Barleta.

El Club Williams Kemmis atraviesa días de intensa actividad con importantes novedades tanto en lo institucional como en lo deportivo y recreativo.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la compra de hormigón, una instancia clave para la ejecución de futuras obras de infraestructura.

El Aero Club Las Rosas llevó adelante la revisión anual de su aeronave, una inspección obligatoria que se realiza para cumplir con los estándares de seguridad establecidos por la normativa vigente.

En el predio de Williams Kemmis continúan desarrollándose las clases de natación destinadas a niños y niñas, quienes se encuentran divididos en grupos de acuerdo a su nivel de conocimiento y experiencia en el agua.

El Club Almafuerte pondrá en marcha un taller de defensa personal para la convivencia, que dará inicio el próximo 15 de enero y estará destinado a adolescentes de la ciudad.

La Asociación Italiana lanzó una convocatoria destinada a profesores de distintas disciplinas artísticas interesados en formar parte de futuras propuestas culturales de la institución.

La temporada de verano se vive a pleno en el Club Williams Kemmis, donde los adultos mayores de Las Rosas cuentan con su propia colonia y participan diariamente de clases de natación y diversas actividades recreativas en el agua.

El verano 2026 se disfruta a pleno en la Colonia de Vacaciones del Club Belgrano de Las Rosas, donde decenas de chicos participan diariamente de actividades recreativas, deportivas y acuáticas, en un espacio pensado para el juego, el aprendizaje y la diversión.

La tropilla entablada “El Recreo”, oriunda de la ciudad de Las Rosas, participa del tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes del país en materia de destrezas criollas.

Este lunes el verdinegro de Las Rosas dio inicio a su pretemporada, marcando el comienzo de una nueva ilusión en la Liga Cañadense.

La vitamina D desempeña múltiples roles fundamentales en el mantenimiento de la salud. Entre sus principales funciones se destacan la absorción del calcio y el fósforo, esenciales para la salud ósea, así como su participación en el fortalecimiento del sistema inmunológico y el correcto funcionamiento muscular.

“El Gobierno Provincial de Maxi Pullaro cumple con enviarnos los recursos que les corresponden a los ciudadanos de cada una de nuestras localidades. Fondos que se vuelcan en obras que mejoran la calidad de vida y en equipamiento para que Municipios y Comunas presten mejores servicios”, manifestó el senador provincial Pablo Verdecchia.

En la madrugada de este viernes 16 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Las Parejas llevó adelante un procedimiento en el marco de un control vehicular que culminó con la demora de un menor de 17 años y el secuestro de una motocicleta con pedido de captura.

El Club Almafuerte dio inicio a una nueva pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos, marcando el comienzo de otro año de trabajo y preparación.

En la ciudad de Las Parejas dio inicio la colonia para adultos mayores, una propuesta recreativa y social que se desarrolla en las instalaciones del Club Sportivo, en el marco de un convenio entre PAMI y la Municipalidad.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la compra de hormigón, una instancia clave para la ejecución de futuras obras de infraestructura.