SPORTIVO LAS PAREJAS INICIA OBRAS EN VESTUARIOS DE LA CANCHA DE HOCKEY

Deportes 15 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Los trabajos demandaran un año, y una inversión de 10 millones de pesos, así lo comunico el Pte. de la institución Nicolás Scarpeccio.
nicolas scarpeccio

Dicha obra se trata de la construcción de vestuarios, baños y el servicio de bufet para la cancha de Hockey de “Las Lobitas”, única en la región con pasto sintético.

El proyecto será para brindarles un mejor servicio a más de 120 deportistas que realizan esta actividad. Por otra parte, esta construcción tendrá un costo de entre 10 y 12 millones de pesos, con la idea de finalizarla dentro de un año aproximadamente, cuando la institución roja y verde cumpla sus 100 años.

Además, Sportivo Las Parejas fue beneficiado con el aporte de dos millones de pesos por parte del plan “Incluir”.
“Contento porque ayer estaban los albañiles trabajando, ya había movimiento de maquinarias, y un poco eso es el sueño del dirigente, empezar ver el progreso de tantas reuniones e incluir a más chicas dentro del club y no tanto tiempo en la calle, es una frase hecha pero me parece que va por ese lado”, aseguró Nicolás Scarpeccio, presidente del Lobo.

SPORTIVO CRECE Y CRECE

Iniciaron un proyecto para la modificación de la cancha de fútbol, que tuvo la participación del colegio de arquitectos de la provincia de Santa Fe, donde realizaron una reunión vía zoom con el “sueño” de crear un concurso, para que todos los profesionales en la materia, proyecten la renovación del estadio del lobo en el mismo lugar.

“Es un concurso que lleva unos cuantos meses, donde va a ver un tribunal que decidirá cuál es el mejor proyecto, y en base a eso, seguramente el año que viene estará el ganador en el centenario para poder empezar a planificar la economía de lo que va ser el nuevo estadio de Sportivo”, expresó Scarpeccio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM