maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

BALANCE POSITIVO TRAS LA VUELTA A CLASES PRESENCIALES

En la entrevista realizada al delegado de Amsafe Belgrano, Ariel Sola aseguró que vienen por un buen camino, apelando a la responsabilidad de cada familia para sostener la presencialidad e ir incorporando paulatinamente  más alumnos a las escuelas.
Provinciales08/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
ariel sola

NOTA ARIEL SOLA Delegado Amsafe Belgrano

¿Han sido vacunados todos los docentes del departamento?

“Algunos docentes reemplazantes  han entrado en el rango etario de vacunación con una primera dosis, faltaría la segunda, pero estamos en un porcentaje bastante alto”, expresó. 

“Nos da la pauta de la baja cantidad de burbujas aisladas que hay en las escuelas, gracias la vacunación masiva que se fue dando tanto en los docentes como en los personales de las instituciones. Esto trajo tranquilidad e hizo que se pueda trabajar con esta normalidad que hoy tenemos”, expresó el delegado de Amsafe Belgrano.

ESTUDIAN UNA NUEVA PARITARIA

Desde Amsafe Belgrano evalúan que, a partir del mes de septiembre van a estar con un déficit salarial, por lo que llevarán a realizar una mesa de diálogo para cerrar el año con la inflación de la misma manera que iniciaron el ciclo electivo.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
fiscalia.jpg

CAÑADA DE GÓMEZ: IMPUTARON A UN HOMBRE Y DOS MUJERES POR EL DESVÍO DE MÁS DE $77 MILLONES DE FONDOS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
Tres personas fueron imputadas por el delito de defraudación en perjuicio de la Administración Pública y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Según la investigación fiscal, habrían participado en una maniobra continuada de desvío de fondos públicos que, de acuerdo con los montos preliminares atribuidos a cada uno, supera los 77 millones de pesos.
raul mauri bruna

LOS TRACTORES CHINOS LLEGARON A LAS ROSAS: INCORPORAN LA MARCA CHERY CON TECNOLOGÍA Y NUEVAS ALTERNATIVAS PARA EL CAMPO

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
El mercado de la maquinaria agrícola sigue evolucionando y Las Rosas no es ajena a esos cambios. Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas a los productores y mantenerse competitivos, se incorporaron tractores de origen chino de la marca Chery, que llegan con tecnología y equipamiento para responder a las demandas del sector agropecuario.