EL CLUB BELGRANO REALIZA TRABAJOS EN EL PREDIO

Locales 08 de julio de 2021 Por Renacer Regional
Están pintando las losas de la cancha y reformando el ingreso. Luciana Balansino comento las tareas que se llevan adelante en el rojiblanco de Las Rosas.
luciana balansino

La institución rojiblanca con la colaboración de los padres y profesores de distintas disciplinas, se encuentran realizando tareas que ayudan al club. 

“En el predio se están pintando los cercos perimetrales de la cancha, en calle Lavalle pintamos las paredes exteriores del gimnasio y también realizamos tareas de mantenimiento que tienen que ver con el arbolado alrededor de las canchas de tenis”, expresó Luciana Balansino.

¿Qué proyectos hay en mente?

 “Tenemos proyectado el cerco perimetral de la pileta, y otras obras, que tienen que ver con las cañerías. También tenemos la idea de realizar más asadores y mejorar los que ya existen, haciendo hincapié en el lugar que tenemos para poder recibir a los socios en el verano”, consideró. 

Además, con la gestión de Marcos Di Santo, el club recibió gomones para los chicos que concurran a la colonia de verano. 

Belgrano fue beneficiado mediante un programa de aporte alimenticio para el merendero. “Cuando llegue la ayuda en el mes de agosto, se va a gestionar como vamos a hacer, para que los deportistas se lleven la merienda a su casa”, afirmó Balansino.

El club se encuentra realizando actividades deportivas bajo protocolo, pero sin descansar con las tareas de mantenimiento en su institución.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM