900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

EN LA PROVINCIA TODAVÍA FALTA VACUNAR A 300 BOMBEROS

Provinciales 06 de julio de 2021 Por Renacer Regional
En Las Parejas aun no se inocularon 4 servidores públicos, así lo comunico su Jefe Guillermo Brignoni.
brignoni

En Las Parejas aún no han inoculado a cuatro servidores públicos, y en la provincia faltan unos trescientos. 

Dialogamos con Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios Las Parejas, quién afirmó que, el pedido de plan de vacunación tomó preocupación en el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti. 

Luego de un suceso de trámites para que los servidores públicos sean considerados esenciales, finalmente llegaron las dosis para ellos, pero quedan unos pocos por vacunar. 

“Nos están faltando unos 300 bomberos aproximadamente, a medida que van llegando las vacunas, irán asistiendo”, expresó Bringnoni.

Y agregó: “estamos muy contentos porque esto habla de inmunizar al personal, especialmente asegurarnos de la no complicación en nuestra labor”.

El trabajo de Bomberos Voluntarios en todo el país ha sido de gran importancia, no solamente por haber realizado un rescate o terminar con un incendio, sino, por salir a la calle en un territorio argentino poblado de contagios, y poniendo en riesgo su propia vida. 

“Tenemos once protocolos a cumplir, dentro de las distintas emergencias que cubrimos. Son bastantes engorrosos, hay todo un proceso para la descontaminación del personal”, detalló el Jefe de Voluntarios Las Parejas.

Finalmente remarcó: “cumplimos protocolos, tratamos de ser bastantes rigurosos y serio en eso, hemos partidos las guardias, antes veníamos todos un solo día.        

Los voluntarios parejenses concurren al cuartel en grupos de a siete, para evitar la propagación del virus.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM