UN HOMBRE DE CORREA PERDIÓ LA VIDA AL INCENDIARSE SU VIVIENDA

Regionales 06 de julio de 2021 Por Renacer Regional
El trágico hecho ocurrió durante la noche del lunes, un vecino de la localidad perdió la vida al incendiarse su precaria vivienda, en estos momentos se realiza la autopsia en Rosario.
incendio-abel-amaya
[IMÁGEN ILUSTRATIVA]

Escucha el audio

NOTA SERGIO MAULION

Jefe Bomberos Correa

En dialogo con el Jefe de Bomberos Voluntarios de Correa, Sergio Maulion dijo, “lamentablemente cuando sofocamos el incendio, aparece una persona adentro”.

El hecho ocurrió en el día de ayer a las 18:30 horas, en la localidad de Correa. Luego de que los servidores públicos llegarán al lugar del incendio en las intercepciones de calles Hipólito Irigoyen y Sargento Cabral, a la altura de la vía a mano derecha, encontraron a un hombre sin vida dentro de la vivienda.

“Una vez que se apaga el incendio, donde se van las llamas y el humo, nos dimos cuenta que en el lugar había una persona fallecida”, afirmó Maulion.

“La policía llamó a la fiscalía, vino el médico forense, y están realizando el peritaje Bomberos Sapadores de Rosario”, expresó. 

¿Qué fue lo que provocó el incendio?

“Está en etapa de investigación, Bomberos Voluntarios no se encuentra a la circunstancia o a la orden, por eso se llama a Sapadores”, detalló Sergio.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM