
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El trágico hecho ocurrió durante la noche del lunes, un vecino de la localidad perdió la vida al incendiarse su precaria vivienda, en estos momentos se realiza la autopsia en Rosario.
Regionales06/07/2021En dialogo con el Jefe de Bomberos Voluntarios de Correa, Sergio Maulion dijo, “lamentablemente cuando sofocamos el incendio, aparece una persona adentro”.
El hecho ocurrió en el día de ayer a las 18:30 horas, en la localidad de Correa. Luego de que los servidores públicos llegarán al lugar del incendio en las intercepciones de calles Hipólito Irigoyen y Sargento Cabral, a la altura de la vía a mano derecha, encontraron a un hombre sin vida dentro de la vivienda.
“Una vez que se apaga el incendio, donde se van las llamas y el humo, nos dimos cuenta que en el lugar había una persona fallecida”, afirmó Maulion.
“La policía llamó a la fiscalía, vino el médico forense, y están realizando el peritaje Bomberos Sapadores de Rosario”, expresó.
¿Qué fue lo que provocó el incendio?
“Está en etapa de investigación, Bomberos Voluntarios no se encuentra a la circunstancia o a la orden, por eso se llama a Sapadores”, detalló Sergio.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
Una obra clave para la producción regional.
El objetivo es brindar estrategias a padres y docentes.
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.
Serán realizados en la zona de la plaza San Martín.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.