900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CALZADA EN LAS ZONAS SEMAFORIZADAS DE LA RUTA 9

Regionales 01 de julio de 2021 Por Renacer Regional
En la mañana de ayer quedó habilitado el tránsito vehicular sobre el segundo tramo reparado de la traza de Avenida Santa Fe en intersección con calle Laprida, para continuar la reparación del sector de banquinas en Cañada de Gómez.  
WhatsApp Image 2021-06-30 at 12.13.48

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas recorrieron los trabajos junto a comerciantes y autoridades del Centro Económico, en virtud del beneficio que significa esta obra para nuestra ciudad, la región y al Centro Comercial a Cielo Abierto. Simultáneamente avanza el hormigonado en intersección de Mitre, donde se intervino mano y banquina norte.

Cabe recordar que la obra en su totalidad contempla el hormigonado de cien metros a cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre con un paquete estructural de 65 centímetros, cambiando pavimento flexible por una capa de hormigón y un ancho entre calzada y banquina de 12 metros.

“Quedó habilitada la intersección con calle Laprida lo que nos pone cada día más cerca de la finalización de esta mega obra, para la ciudad y la región”, destacó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM