maira re nuevo

banner web

DETUVIERON A UN ROSENSE CON PEDIDO DE CAPTURA

La detención se produjo en la mañana de hoy, había sido denunciado por reiterados robos, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Policiales30/06/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-06-30 at 11.07.56 AM
INFORME LORENA BLANCOPrensa URIII Dep. Belgrano

Se llevó a cabo el diligenciamiento de la orden de allanamiento en una vivienda en la localidad de Las Rosas. 
En el día de hoy, allanaron la casa de un masculino mayor de edad que poseía pedido de captura, dándose la detención del mismo por parte de la Agencia de Investigación Criminal Dto. Operativo Región ll junto al personal de la Unidad Regional lll. 

En el lugar del hecho, secuestraron una bicicleta que el ladrón había utilizado para darse a la fuga en un robo, que ocurrió el pasado 4 de junio en un local, situado en calle Buenos Aires al 1200. Además, la joven comerciante había sufrido golpes por parte del malviviente. Las situaciones fueron corroboradas por diferentes cámaras en cercanías del lugar del ilícito.  

El imputado en fechas anteriores también había ingresado al predio de Maestranza Municipal, tras acceder al terreno cercado perimetralmente por un tapial de losa aproximadamente de 1,80 mts de alto, logrando sustraer varios cableados de maquinas que se encontraban resguardadas en el lugar. 

El joven ha quedado alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional lll, aguardando fecha de audiencia imputativa.

ange compagnucciCOMERCIANTE DE LAS ROSAS VIVIÓ UN HECHO DE ROBO, FORCEJEO Y AGRESIÓN

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.