maira re nuevo

COMERCIANTE DE LAS ROSAS VIVIÓ UN HECHO DE ROBO, FORCEJEO Y AGRESIÓN

Policiales 04/06/2021 Por Renacer Regional
El hecho ocurrió esta mañana a las 10hs, Angela Compagnucci llego a su mueblería a trabajar, cuando se encontró con el ladrón, forcejeo, la agredió y huyo rápidamente en bicicleta.
ange compagnucci

Escucha el audio

NOTA ANGELA COMPAGNUCCI

Comerciante de Las Rosas

"Vine a trabajar como todos los días, y cuando entro a la mueblería pongo la pava para tomar unos mates, me voy al escritorio y lo encuentro al "Lenguita" encapuchado con mi billetera, cuando lo reconocí le dije de todo y lo agarre del brazo, como no lo soltaba me arrastro hasta el frente del negocio, me pego un empujón, me caí, yo tenia un tarrito de café en la mano y se volcó todo, cuando me quise levantar amago apegarme y lo agarre del brazo de nuevo, salió corriendo agarro se fue en bici, salí gritando pero no lo alcance.

No se de donde saque coraje pero estoy cansada, no es la primera vez que entra, la primera vez estaba mi papa, que es una persona grande, le pidió agua, justo llegue y lo eche, nunca robo nada, pero esta vez saco $500 de mi billetera.

Lo que me molesta es que no se pueda trabajar tranquila ni a las 10am, la verdad que estoy cansada, siempre termina pasando lo mismo, lo detienen y al otro día esta libre", comento Angela. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191