maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PLAN DETECTAR NUEVAMENTE EN CAÑADA DE GÓMEZ

Los equipos de Nación y Provincia trabajan intensamente en la zona sur para localizar casos sintomáticos, oligosintomáticos o contactos estrechos sospechosos y realizar los hisopados que correspondan.

Regionales25/06/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-06-24 at 10.44.12

En una gestión conjunta entre Municipio y la dirección del Hospital San José, el Plan DetectAR (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) arribó nuevamente a nuestra ciudad, con el objetivo de detección temprana de casos de Covid-19 para proceder al aislamiento correspondiente y contener la transmisión del virus.

“Continuamos acercando el sistema de salud a la población, para poder brindar a cada vecino de la ciudad una evaluación sociosanitaria y así lograr detectar casos positivos a tiempo”, expresaron desde el Comité de Seguimiento Sanitario


CLÉRICI TOMÓ PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA A ALUMNOS DEL COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

WhatsApp Image 2021-06-23 at 15.34.27El acto se desarrolló con la participación de los alumnos de 4º grado de nivel primario, directivos y docentes de la institución.

En el Colegio San Antonio se realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera por parte de los alumnos de 4º grado a la. La intendenta Stella Clérici encabezó el acto, acompañando a alumnos y docentes en este día tan especial.
“En esta fecha tan significativa, con mucha emoción quiero felicitar a todos los niños y niñas de mi querida Cañada, que prometieron Lealtad a la Bandera. En ellos albergo mis más profundos deseos y fuerzas para seguir trabajando a diario por una ciudad, siempre de cara al futuro”, expresó Clérici.

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 09.34.25 (1)

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SUPER BONO DEPORTIVO

Renacer Regional
Locales30/12/2025

Se realizó la entrega de los premios correspondientes al Bono de Almafuerte, una iniciativa que surgió como idea conjunta con el Club Argentino Las Parejas, con el objetivo de generar una fuente de financiamiento para la institución.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.