900x150_Plan-Ovalo-Renacer-de-las-Rosas

CONDENARON A UN ROSENSE A 8 AÑOS DE PRISIÓN POR UN HECHO DE ABUSO SEXUAL

Policiales 24 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Se condenó a un hombre mayor de edad de Las Rosas, a 8 años de prisión efectiva en juicio oral por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.
fiscalia

El día viernes 19 de junio de 2020 en sede Cañada de Gómez finalizó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal pluripersonal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Eugenio Romanini, Carlos Pareto y Mariel Minetti resolvió condenar a Andrés Serafín P. a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido por un ascendiente y por haber sido cometido en perjuicio de un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente en carácter de autor, absolviéndolo por el estricto beneficio de la duda por el delito de Corrupción de menores.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de la víctima menor de 5 años. Los hechos ocurrieron desde marzo a septiembre del año 2019 en la localidad de Las Rosas. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se preservan para reservar a la misma.

La Fiscalía había solicitado la pena de 15 años de prisión efectiva.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM