DENUNCIAN APRIETE A CAMIONEROS POR PARTE DEL SINDICATO DE MOYANO

Provinciales 22 de junio de 2021 Por Renacer Regional
Alejandro Soto, aseguró que los afiliados adheridos al único Sindicato Camionero de la Santa Fe, son condicionados por parte del Sindicato que conduce Moyano.
ALEJANDRO SOTO

Escucha el audio

NOTA ALEJANDRO SOTO

Sindicato Camioneros Santa Fe

En dialogo con Alejandro Soto, delegado de camioneros de la provincia de Santa Fe, aseguró que los afiliados adheridos al único sindicato de la provincia, sufren aprietes y condicionamientos a la hora de utilizar obras sociales, por parte del gremio que conduce Moyano.

“Los afiliados adheridos a Federación por parte de la obra social se encuentran en lo siguiente: cuando van a sacar una orden o la van a autorizar, le preguntan si ellos tienen el sindicato que conduce Sergio Aladio”, expresó Alejandro Soto.   

En el momento de sacar una orden o autorizarla en Federación, los afiliados reciben la respuesta: “si se desafilaban a este sindicato la orden le va a costar $50 pesos, de lo contrario serán $380”.

Desde el sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe creen que hay una especie de discriminación con respecto a los afiliados. “Cada uno tiene el lugar de elegir su propia obra social”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM